Ayuda para aumentar un poco la producion.

NaVaJa

Semilla
18 Agosto 2006
306
5
0
Hola, tengo una preguntita haber si me podeis ayudar, tengo 12 plantas para 1 m2 y un foco 600 w (he tenido problemas con los eskejes, tengo un conejo ke se comio 4 o 5 eskejes.. le encanta.. las hojas de maria a mi conejo) y kisiera saber como puedo aumentar un poco mas la producion, porke creo ke 1 m2 para 12 plantas y un foco de 600w es demasiado.

Ke me recomendais? hacer podas? doblar ramas? dejarlas crecer un poco mas en crecimiento? (si tengo ke hacer la poda, cuando se hace? en crecimiento o justo cuando las pongo a florecer) tengo 3 gws, 1 california x hastplant, 1 jack herer, 3 nl x haze y 4 chitral.

un saludo.
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
NaVaJa dijo:
Hola, tengo una preguntita haber si me podeis ayudar, tengo 12 plantas para 1 m2 y un foco 600 w (he tenido problemas con los eskejes, tengo un conejo ke se comio 4 o 5 eskejes.. le encanta.. las hojas de maria a mi conejo) y kisiera saber como puedo aumentar un poco mas la producion, porke creo ke 1 m2 para 12 plantas y un foco de 600w es demasiado.

Ke me recomendais? hacer podas? doblar ramas? dejarlas crecer un poco mas en crecimiento? (si tengo ke hacer la poda, cuando se hace? en crecimiento o justo cuando las pongo a florecer) tengo 3 gws, 1 california x hastplant, 1 jack herer, 3 nl x haze y 4 chitral.

un saludo.
Com primero de todo deberas controlas el tamaño.
Las indicas pasalas a florar con no mas de 40cm para que acaben con 80cm mas o menos y las haze por ejemplo las tendras que pasar antes para que tengan un tamaño no mas de 1metro pq estas crecen mas al pasarlas a 12/12

Si usas tierra, que sea de calidad y con perlita al 20% y añade mas cosas como humus y guano para mejorarlo si no es la preparada del grow y macetas de al menos 7litros.

Usa abonos de flora, un estimulador de flora (delta9) y un pk 13/14

Controla que la temp no supere los 28grdos en las puntas y controla ph a 6.5.

Despues existen tecnicas como el SOG SCROG etc para sacar mas rendimiento.

Saludos
 

NaVaJa

Semilla
18 Agosto 2006
306
5
0
Mi idea principal era hacer un sog, colocar 23 macetas de 7l. Pero tuve problemas varios con el cutting board y me kedaron solo 20 eskejes, luego tuve problemas con mi conejo (el cabron se comio hasta la unica marley's collie ke tenia, aunke espero ke esta se recupere ya ke le keda alguna hoja) y al final solo me han kedado 12 eskejes bien, por lo tanto he tenido ke cambiar mis planes iniciales.
Abonos usare de la marca biobizz: bioblom, biogrow, topmax y supervit (lde hesi), de momento usare estos abonos hasta ke tenga algo mas experencia para usar los tes de guano y humus.
La tierra es canna (la ke viene menos abonada) y las macetas de son de 3.5l crecimiento y 7l en floricion (utilizo un foco de 400 w hpi para crecimiento y un 600 w hps para floricion).
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Me parece a mi que Dr.ManoVerde te está confundiendo un poco..
Me explico, las haze son sativas puras y con 1m se te pueden hacer 3, en cuanto a las indicas pues si con aprox 40cm acabarán el ciclo en los 80cm-1m.
Las haze puedes podarlas para que no sea muy grande la diferencia en alturas,ademas que las sativas toleran mu bien las podas.

Yo creo que con eso teniendo 12 esquejes pa 1m2 iria bien siendo macetas de 7l, casi seguro que llenas el espacio bien.
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Si kieres aumentar la produccion deberias usar abonos quimicos y mejor aun usar coco como sustrato. Los de biobizz son organicos. perderas algo de sabor, tampoco te creas que muxo en comparacion con los de biobizz si abonas correctamente y ases un buen lavado pre-cosexa, pero notaras la diferencia en produccion.

Saludos
 
-