Ayuda para crear hidroponico CASERO!!

superivi

Semilla
8 Diciembre 2011
66
0
6
Buenas peña!!Pues lo dicho me gustaria montar un hidroponico de unos 30 a 40 plantitas totalmente casero para ahorrarme el pastizal que valen a ver si alguien me puede guiar o dar consejos bajo su experiencia aportando fotos y demas muchisimas gracias por adelantado^^
 

russxu

Semilla
12 Agosto 2012
92
0
0
Muy buenas!!! Pues mira yo estoy igual que tu tengo en mente de hacerme un hidro semi casero jeje y digo semi porque siempre hay que comprar algo jeje como la bomba de agua, de aire, tubos, codos, "T", arlita, etc. Tengo pensado hacerlo en la bañera ya que tengo un deposito, no tendre problemas para cambiarla y lo mas importante me ahorro dinero comprandome un deposito de ducht pot, que no son baratos. Pues mi idea es esa una bañera y unos palos que se crucen para aguantar las macetas suspendidas. Todo y asi el material que tienes que comprar he hecho cuentas y sale por unos 100 euros.

Espero que te alla ayudado en algo jeje.

Un saludo!
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Puedes buscar info por la red acerca de "hidropónico casero PVC". También debes decidir que tipo de hidropónico quieres; NFT, Dutch Pot, etc... De todas formas, comentarte que hay sistemas que vienen con todo lo necesario y salen muy bién de precio.

Un saludo
 
-