Ayuda para cultivar Power Kush, novato

darson22

Semilla
8 Mayo 2011
49
0
0
Buenas peña!!

Vereis, he pillao 5 semillas power kush y no me vendrian mal unos unos consejos vuestros para hacer las cosas bien. Nunca he plantao, siempre se la piyaba por ahi a los colegas la yerba. La teoria mas o menos me la se pero mejor unos consejos de unos expertos agricultores, no vaya a ser que me quede sin yerba rica jajaja

Primero iba a hacerlas germinar mañana en unas servilletas, sin pasarme con el agua, eso mas o menos ya se. Despues me pille unos jiffys y las iba a plantar alli hasta que se le viesen ke las raices sobresalen de la tierra. Aki tengo una duda ¿cuanto agua tengo que echar a los jiffys?

Despues iba a plantarlas en unas macetas (con tierra normal para flores, fertilizante y esas cosas) y dejarlas en el exterior regandolas 1 vez cada 2 dias o asi.

Es simplemente hacer eso? O necesita muchos mas cuidados?

Y otra cosa, para cuando creeis que estarian listas si hago las cosas bien? (Eske soy un poco impaciente y tengo ganas de catar mi yerba a ver como sabe jajaj)

Muchisimas gracias maquinas!!
 

darson22

Semilla
8 Mayo 2011
49
0
0
tenia otra duda ademas, cuando las pasas a los jiffys no les puede dar el sol directamente no? Cuanto ai qe esperar q crezcan para ponerlas directamente al sol?
 
-