AYUDA PARA:DURANTE Y DESPUES DE LA FLORACION

rookie

Semilla
7 Mayo 2002
8
0
0
:D tengo una hembra plantada en enero que me va muy bien, mide 70cm, pero parece que esta floreciendo lo cual es bueno pero al ser mi primera cosecha no se como quitar los cogollos y lo queme parece importante es hacerlo sin dañar la planta, es decir, que siga creciendo normalmente hasta la siguiente cosecha.AYUDA!!!!!!!!!
GRACIAS
 

SICOPATA

Semilla
20 Febrero 2002
179
2
0
HUELVA (ESPAÑA)
ASTA LA SIGUIENTE COSECHA NO CREO Q TE DURE YA Q CUANDO LOS COGOLLOS TIENEN LOS PELILLOS MARRONES SE ARRANCA LA PLANTA Y SE PONE A SECAR, SI LA TIENES EN EXTERIOR Y TE ESTA ECHANDO YA MATERIAL LO MEJOR VA A SER Q LA PASES A TU CUARTO PARA ENGAÑAR A LA PLANTA PQ PARA EXTERIOR ES MUY PRONTO PARA Q COGOLLEE YA Q ASTA SEPTIEMBRE MAS O MENOS NO SE ENPIEZA A COSECHAR EN EXTERIOR :twisted:
 

awarenae

Semilla
29 Marzo 2002
70
1
0
burgos
!!que pass,tron¡¡¡,tu problema ha sido plantar demasiado pronto,puedes hacer como bien te dice sicopata,siempre que la floracion no este muy avanzada o la otra posibilidad ,es la de dejar florecer a la planta a su ritmo y cuando este madura,cortar las puntas superiores y las mas desarrolladas,dejando a la planta con varias ramas (las bajas) y hojas,para intentar revegetarla(es decir que pase a crecimiento otra vez)esto ultimo es un poco mas dificil y ademas disminuira la cantidad y la calidad pero es otra opccion,bueno ya nos contaras..... :roll:
 
-