Ayuda para elegir panel led por favor!!

Weedconsin

Crecimiento
1 Abril 2021
37
30
23
Info de usuario.
Hace unos meses me compré esta Qkwin.
Resulta que el botón de creci/flora venía roto. Me enviaron, después de una laaarga espera, un botón nuevo e hice la soldadura yo, hasta ahí.. Bueno puede pasar...
Pero desde ayer mi placa a dejado de funcionar y ahora peleo con ellos para un reembolso. Mala experiencia. No la recomiendo
 

Adjuntos

BilboBolson

Gran Cogollo
19 Abril 2021
339
897
118
Info de usuario.
Hace unos meses me compré esta Qkwin.
Resulta que el botón de creci/flora venía roto. Me enviaron, después de una laaarga espera, un botón nuevo e hice la soldadura yo, hasta ahí.. Bueno puede pasar...
Pero desde ayer mi placa a dejado de funcionar y ahora peleo con ellos para un reembolso. Mala experiencia. No la recomiendo
Hola, en Ali hay varios vendedores que tienen las qkwin, sabes a cual se las compraste? Te lo pregunto porque tenía pensado comprar 2 de 120w y yo estoy usando las enfun( sin quejas de momento) y estaba tanteando las qkwin, la verdad tenía pensado comprar las que mejor de precio me saliesen con los 301b pero si no responden con la garantía ya me tira para atrás, aunque con las enfun si hubiese un problema supongo la respuesta sería similar
 

Skanm

Gran Cogollo
11 Junio 2021
503
1.546
118
32
Yo me decidí por estos,fabricados en España y con garantía...más caros si pero me quedo más tranquilo xD
 

BilboBolson

Gran Cogollo
19 Abril 2021
339
897
118
Yo me decidí por estos,fabricados en España y con garantía...más caros si pero me quedo más tranquilo xD
Yo me compré los enfun por precio,ya se que no es lo mismo, pero en los márgenes de precios que se mueven esos paneles casi optaría por unas quantum bars tipo lumatek Zeus o similares
 
-