Ayuda para elegir Semillas

Canut

Semilla
18 Julio 2006
67
0
0
Saludos a todos y buenos humos ante todo.

Tengo dos semillas que no se de que planta proceden, y aparte quiero tener un buen repertorio para el 2007, aver si podeis ayudarme a elegir alguna maja.

los requisitos: plantare una o dos para hacer hash (recomendarme porque ni idea :( ) luego ya recomendarme algunas que salga bastante producción, poco hermafrotismo, buen sabor.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...eso depende de la pasta que te quieras dejar....porque plantas con buen sabor y que sean productoras hay a montones y ademas con bastante resina para sacar un buen hash...que te gusta mas los sabores, afrutados, citricos, apinados, inciensados ? y de colocon? que sea el pesado narcotico de las indicas, o el psicoactivo de las sativas?, que es para exterior o interior? en que zona de la peninsula piensas cultivar?...si quieres una opinion objetiva se mas especifico. Salut
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Hashplant o g13xhash plant son excelentes porque sale mucho mucho hash, luego, para combinar, alguna sativa dependiendo de gustos, esquejeje habla muy bien de la arjan3 que ya le tengo el ojo desde siempre pero falta la ocasion de comprarla, aunque hay con mas THC, el conjunto es lo que importa y no es tan dificil como la 1 por ejemplo.
 

Canut

Semilla
18 Julio 2006
67
0
0
gracias a todos por contestar.

Aver minso soy bastante novato, planto en Barcelona en exterior.

El tema pasta no me preocupa porque sería ir comprando hasta febrero/marzo del año que viene, contra mas barato mejor, pero no dejeis de aconsejarme ninguna porque sea muy cara

una cosa que si que quiero recalcar es que no sea una planta que huela demasiado, tengo algunos vecinos y no me gustaría molestarles con el olor intenso de algunas, que las vean me da igual, porque ahi respeto, pero que las "sufran" no quiero.

En cuanto a tipo yo preferiria algo animado que no te deje apalancado (que pa eso ya esta el chocolate) sin llegar a ser triposa que la verdad, aunque siempre me lo he pasado muy bien con estas, el pelotazo que me da es tremendo.

Sabor siempre que se pueda lo mas suave posible sin perder colocon jeje

Aver si con esto podeis ayudarme un poco mas. Saludos a todos


p.d. la Arjan3 es feminizada? salen muchas hermafroditas?
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....pues te conviene una planta que sea sufrida, algo del tipo skunk, a mi personalmente la maple leaf de sensi seeds me encanta es una buena opcion, tambien tienes la belladona de paradise seeds...y en cuanto al olor....eso ya es mas complicao, dentro de una variedad te pueden salir fenotipos que huelan mucho o poco y en floracion huelen, depnde tambien de cuantas tengas....las arjan son un poquito complicadas de cultivar y se pueden hacer enormes.......te podria decir muchisimas mas y seguro que la peña te dice unas cuantas, pero vamos yo buscaria una planta del tipo skunk, que no se haga enorme, tampoco tienes porque dejarte una pasta, pero te recomiendo estos bancos; sensi seeds, serious seeds, dutch passion (que no sean feminas) y paradise seeds, cualquier variedad de estos bancos te dara buenos ejemplares. Salut

PD: no te he citado la bublegum de serious porque aunque es buenisima huele demasiado en floracion
 

nadie_ats

Oldtimer
Si no quieres olores fuertes olvidate de bublegum , mango (creo que era la de KCbrains) y la mayoria de skunks y muchos de sus cruces . Pegan unos olores bestiales .

Hombre yo pa hacer hash te recomendaria lo que hacen muchos , mezclar hash de una indicorra tipica de zonas de hachis y mezclarlo con hash de alguna sativa o hibrido , el pelotazo dicen que es mucho mas agradable que si es de solo de indicorras y afganas .

Lo mejor seria alguna indica o hibrido de predominancia indica , por el tamaño entre otras cosas como que suelen terminar antes la floracion ,

Hashplant es una buena candidata o la afghani .
Las White widow de Green House yo saque hachis de las hojas con resina y me encanto , no son especialmente olorosas , pero huelen , pero lo malo es que producen poco (algo menos que la mayoria) y no les gusta la humedad y en barcelona , porlomenos en la zona que yo vivo ..... la humedad no baja del 60% ni de broma .

Pa hacer hachis no se que mas recomendarte , cualquier planta que saque mucha resina te puede valer .
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
por lo k dices de un sabor k sea suave, eso es k has fumado hierbas o malsecas, o inchadas a nitrogeno, jajajaja, pero bueno, eso se puede solucionar, i mas si sigues por estos lares aprendiendo k hay gente buena, no mucha pero la hay jajajajajajaja. si ets daki, chungo la humedad asi k yo aunke a minso le gustan, descartaria sativas, algun hibrido a ver, bublegum, producen cacho, i no apalancan, aunke son un pelin tardias, i huelen ffffffffffffffffffffff, asi k mal jajajajajaja ademas la verdad k para comenzar, yo me uniria a minso, algo tipos skunk, belladona euphoria, pegan gordo vale, pero asi comenzando es lo mejor, son faciles, buenas i productivas, es la clasica, pero k buenas estan conyyyyyyyyyyy jajajaja
sort i salutsssss
 

Canut

Semilla
18 Julio 2006
67
0
0
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas de verdad.

Cuando decia lo del olor hombre todas huelen imagino jeje, pero no me he explicado bien, quería decir que me da igual que la gente sepa que haya maria porque de vez en cuando le venga un "tufo" pero lo que no quiero es que este "tufo" pueda llegar a molestar, no hay niños como vecinos asi que que huela algo no importa.

Al que decia que he fumao hierba malseca tiene razon xD soy novato tanto de plantar como de fumada, este año he cosechado mis primeras dos plantas (nose el tipo, el que me pasó las semillas les llama nirvana simplemente xD) y yo creo que tendré sobradamente para pasar el año xD, mi maría está mucho mas buena de lo que yo había probado antes y claro esto es nuevo para mí, se puede decir que no se ni lo que quiero en tema sabor/colocon...

Me va quedando la cosa mas clara, de nuevo muchas gracias a todos que os estais portando muy bien, Belladonna de momento es la que más me recomendais y le daré una oportunidad, luego miraré algún tipo de Skunk Como dice Minso Y hachis muchas gracias por las que me habeis recomendado, Hasplant y Afgano intentaré hacerme con semillas de las dos y haber si me hago una buena racion.
White widow me gustaría mucho plantarla (la de Green House) pero lo veis mal por la zona no?
Y si hay algo mas no dudeis en decirlo.

p.d. una cosa que me tiene intrigado, se que hablar a las plantas les ayuda a crecer, pero yo por ejemplo me gusta subirme a mi terraza con mi canuto y mi cerveza y tocarme alguna cancion a guitarra, la vibracion de la guitarra (Española) les puede molestar?
 

Canut

Semilla
18 Julio 2006
67
0
0
jajajaj genial entonces, tampoco doy mucha tralla, alguna cancioncilla y ale a seguir fumando :fumador2:

Estoy mirando unas que se llaman "Sensi Star" y otra "Durga mata" haber si podeis decirme algo de ellas y si me valen un poco viendo mis caracteristicas. Saludos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...esas dos en especial son muuuuuuuuuuuuy resinosas, para hacer hash ideal, son del tipo indica plantas pequeñitas y el colocon es gordo y pesado, a mi la sensi star para exterior me encanta porque al ser bajitas y anchas no cantan mucho y florecen rapido con una buena calidad, ademas son dos plantas que no hace falta abonarlas en demasia, la star es mas potente que la durga y este tipo de plantas son del estilo de la maple leaf que te dije. Salut

PD: pero sigo opinando como delurian que para exterior la buble gum es la mejor, aunque seguro, que elijas la que elijas vas a quedar satisfecho.
 

Canut

Semilla
18 Julio 2006
67
0
0
gracias a todos por responder me habeis ayudado mucho la verdad, ya más o menos está todo decidido luego pasaré por mi grow y comentaré con el dueño la jugada a ver que tal.
 

Canut

Semilla
18 Julio 2006
67
0
0
bueno me he traido African free y nexus de Eva Seeds y Durgan Mata de Paradise Seeds, este mes se ha acabado la compra xD el mes que viene un poco mas.

una cosita que queria comentaros, me gustaria plantar en exterior ahora es posible en Barcelona? si es posible decirme que planta y si tendria que tener algun cuidado especifico por que si hay que estar muy detras igual ni me interesa xD, es para seguir plantando mas que nada y seguir aprendiendo, porque fumar, fumo poco y yo ya tengo para pasar holgado hasta el año que viene.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
aviam, poderse se puede, pero, es una perdida de tiempo, protejerlas del frio, de las llubias i tormentas, para poca produccion, busca un post mio que se llama cULTIVO dE iNVIERNO o algo asi, i veras como hacer un mininvernadero, i como protejer las macetas del frio, si no lo encuentras luego te pongo las fotos, yo l o hice una vez, no mas..........ajjaajajajja
sort i saluts
 
-