Ayuda para elegir Vaporizador

diarioJK

Gran cogollo
13 Julio 2015
1.940
2.068
143
Vale ya lo tengo casi decidido.
Estuve dudando entre crafty y mighty sobre todo por poder usar un powerbank. Has notado mucho el decrimento de la batería?

Se ha dicho mucho del crafty de muerte súbita a las 60 horas pero del mighty no he escuchado nada, esperemos que vaya todo bien

Lo tengo pedido en sensiseeds a 240 (aún puedo cancelarlo pero lo dudo jja)
240 el Mighty? ? Pues está genial entonces. Yo pagué 270 por amazon.
A mi me sigue durando la batería unas 3 sesiones de 20-25 min cada una.
Eso sí. ..cada vez que puedo, lo hago enchufado a la corriente, así la batería no sufre.
Entre Crafty y Mighty. .. si te puedes permitir, el segundo...no lo dudes.
Muchísima más autonomía. No te vas a arrepentir.
Saludos

Bulness

Semilla
19 Febrero 2017
65
16
8
39
240 el Mighty? ? Pues está genial entonces. Yo pagué 270 por amazon.
A mi me sigue durando la batería unas 3 sesiones de 20-25 min cada una.
Eso sí. ..cada vez que puedo, lo hago enchufado a la corriente, así la batería no sufre.
Entre Crafty y Mighty. .. si te puedes permitir, el segundo...no lo dudes.
Muchísima más autonomía. No te vas a arrepentir.
Saludos

Buenas, qué tal el tema de las baterias del mighty? Ha menguado mucho la capacidad? Y cuando se agoten tenes idea si se pueden poner otras que no sean la originales de storz? Pregunto porque salen 60 euros cada una según lei, saludos!

diarioJK

Gran cogollo
13 Julio 2015
1.940
2.068
143
Buenas, qué tal el tema de las baterias del mighty? Ha menguado mucho la capacidad? Y cuando se agoten tenes idea si se pueden poner otras que no sean la originales de storz? Pregunto porque salen 60 euros cada una según lei, saludos!
Hola. La verdad que me sigue durando casi como el principio... y eso que lleva muchas sesiones ya encima.
A mi me dura 3 sesiones de unos 20 minutos de gran calidad.
En su página te ofrecen reemplazar las baterias cuando hagan falta. El precio no lo se, pero ciando llegue ese día lo haré.
Estoy muy contento con él. Y no se si lo dije, pero añadí a la coleccion el Da Vinci IQ... muy recomendable tambien.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

• 👍
Reacciones: Bulness

Double00

Gran cogollo
7 Julio 2016
1.650
1.465
143
29
Yo compré uno de sobremesa y no me gusta nada. Realmente no llegue a usarlo como se debe o eso creo.
Estuve mirando el DaVinci pero es caro el cabron xD
Sigues sin fumar petas??
A ver si me lo pido para estos reyes :)
Un saludo Diario;)

diarioJK

Gran cogollo
13 Julio 2015
1.940
2.068
143
Yo compré uno de sobremesa y no me gusta nada. Realmente no llegue a usarlo como se debe o eso creo.
Estuve mirando el DaVinci pero es caro el cabron xD
Sigues sin fumar petas??
A ver si me lo pido para estos reyes :)
Un saludo Diario;)
Hola Double00! Volví otra vez al fumar tio, mucho menos, porque lo convino con los vaporizadores... pero me he metido hasta a cultivar tabaco y todo jaja.
La verdad que si quieres algo en condiciones tienes que gastarte un dinero, son caros los jodios... pero la diferencia con vaporizadores de gama baja es infinita.
Saludos!!

• 👍
Reacciones: Bulness y Double00

Double00

Gran cogollo
7 Julio 2016
1.650
1.465
143
29
Ostia jeje de extremo a extremo.
Bueno todo lo cultivado por uno mismo sabe mejor además el tabaco sale solo no?
Gracias por la info!
Por cierto podrias echarmebuna mano con un segui de una Amnesia revegetada en exterior que no se como acabará.
se llama tal cual " Amnesia revegetada "
Un saludo y gracias nen ;)

diarioJK

Gran cogollo
13 Julio 2015
1.940
2.068
143
Ostia jeje de extremo a extremo.
Bueno todo lo cultivado por uno mismo sabe mejor además el tabaco sale solo no?
Gracias por la info!
Por cierto podrias echarmebuna mano con un segui de una Amnesia revegetada en exterior que no se como acabará.
se llama tal cual " Amnesia revegetada "
Un saludo y gracias nen ;)
Si que es sencillo... una buena tierra, unas macetillas y a tirar... nada de abono por el momento. Ya estoy secando hojas... a ver el producto final aromatizado como está.

Ahora me paso por tu segui, tambien quiero actualizar el mío en un ratillo.
Saludos

• 👍
Reacciones: Bulness y Double00

seb13

Semilla
9 Diciembre 2008
73
24
8
34
Almería
No volví a responder. Alfinal compre el mighty y de momento muy contento. Tuve un neumotorax asique me vi obligado a dejar de fumar y ahora solo vapeo, al menos por el momento. Me he quitado todo el mono del tabaco en 5 meses, aunque aún no le doy caladas largas. Es el mejor vaporizador sin duda. La batería de momento no ha menguado pero tampoco es que fuera muy duradera desde el principio es la contra que tiene. Eso si realmente satisface como un canuto pero de verde completo. Si estás acostumbrado a fumarte un canuto con tabaco no es lo mismo, la sensacion de weed+tabaco es diferente. Pero satisface de sobra

diarioJK

Gran cogollo
13 Julio 2015
1.940
2.068
143
No volví a responder. Alfinal compre el mighty y de momento muy contento. Tuve un neumotorax asique me vi obligado a dejar de fumar y ahora solo vapeo, al menos por el momento. Me he quitado todo el mono del tabaco en 5 meses, aunque aún no le doy caladas largas. Es el mejor vaporizador sin duda. La batería de momento no ha menguado pero tampoco es que fuera muy duradera desde el principio es la contra que tiene. Eso si realmente satisface como un canuto pero de verde completo. Si estás acostumbrado a fumarte un canuto con tabaco no es lo mismo, la sensacion de weed+tabaco es diferente. Pero satisface de sobra
Hola. Me alegro que te vaya bien... la verdad que es un buen vaporizador.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk