Ayuda para elegir Vaporizador

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Buenas sigues con el mighty? He estado mirando las boquillas de cristal bubbler. Tu utilizas algún accesorio?.
Un saludo
Buenas! Si que sigo con él.
Lo uso tal cual, nada de ascesorios.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: seb13

seb13

Semilla
9 Diciembre 2008
74
29
8
38
Almería
Buenas! Si que sigo con él.
Lo uso tal cual, nada de ascesorios.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Gracias por responder, yo es el que estoy usando a diario, si estoy un poco fastidiado de la garganta pongo una manguera que tengo del arizer y lo conecto al bong.

Lo usas como vape principal? Estoy pensando en hacerme con un vapcap para viajes y para rotar con elmighty.Un saludo.

Por ciertohe vistoque fumas y vapeas, sigues haciendo lo mismo? Yo el principal problema que tengo es que si me paso o vapeo algo ansioso acabo con dolor de garganta. Fumando nunca me ha pasado la verdad es algo un poco raro con los vaporizadores , lo soluciono bebiendo bastante liquido pero aun asi a la minima que te pasas un poco...
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Gracias por responder, yo es el que estoy usando a diario, si estoy un poco fastidiado de la garganta pongo una manguera que tengo del arizer y lo conecto al bong.

Lo usas como vape principal? Estoy pensando en hacerme con un vapcap para viajes y para rotar con elmighty.Un saludo.

Por ciertohe vistoque fumas y vapeas, sigues haciendo lo mismo? Yo el principal problema que tengo es que si me paso o vapeo algo ansioso acabo con dolor de garganta. Fumando nunca me ha pasado la verdad es algo un poco raro con los vaporizadores , lo soluciono bebiendo bastante liquido pero aun asi a la minima que te pasas un poco...
Hola. Los vaporizadores es verdad que resecan la garganta, y a más temperatura, más rasca... sobretodo al principio. Lo mejor es lo que dices... cervecita, refresco, zumo, agua... al lado y sin problema.
Si que sigo fumando, los vaporizadores los suelo usar en sitios o en momentos donde no puedo fumar.
Alterno el Mighty con el Da Vinci, otro gran vaporizador, y este lo bueno que tiene es que tiene baterías intercambiables y es muy discreto.

Un saludo!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: seb13
-