Ayuda para elegir Vaporizador

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola a todos. No se si es el subforo idóneo. .. sino, mover el post.
Ahora que se acercan los reyes me he decidido a mirar e introducirme en el mundo de la vaporización. Por qué? Que busco?Quiero dejar de fumar la maxima cantidad de tabaco posible... soy consciente que fumo demasiado ( unos 20 cigarillos de Pueblo de liar entubados ...y aparte unos 8 pitillos de maría, siempre con un 20% de tabaco para darle ese poder saciante que te golpea el pecho, durante el día.
Busco un vaporizador que se asemeje lo maximo posible a fumar. .. sé que es distinto, pero existen también calidad de vapores muy altos y saciantes.
En la expocañamo del año pasado probé el volcano de sobremesa en bolsas y me gustó bastante. Pero busco uno portátil. He leido bastante... pero hay tanta información y tantos vaporizadores y marcas. ..
Qué experiencia teneis vosotros con los vaporizadores?
Cual pensais que se ajustaría a lo que busco?
Presupuesto entre 200 y 300 leuros.
El que más me ha gustado hasta ahora es el ARIZER SOLO. ..
Tambien he visto el Da Vinci Ascent...pero parece estar un escalon mas abajo respecto a calidad del vapor, el aparato muy bonito... aunque realmente el aspecto me da igual. Busco calidad de vapor,cantidad y potencia que pegue en el pecho...imprtante esto último para un fumador de varias décadas como yo.
No quiero gastarme tanto dinero para al final que no me sacie como fumador habitual ( que es lo que pasa con la mayoria, que te coloca, pero no sientes casi nada al vapear).
Soy muy de la cultura de los 80 de porro y litrona...
Sería lo mismo sustituirlo por vaporizar?A los entendidos del tema... cual sería el vaporizador idoneo para mí?
Saludos y gracias!
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Yo tengo el solo y está chulo.

Hablan también del air, dura menos la bat pero se pueden intercambiar...

A mi me convence...
Hola... el air está muy bien yambien...y el Pax 2... pero después de leer y releer y ver videos y demás. .. me he inclinado por el Mighty. .. se va un poco de presupuesto. .. pero todo sea por fumar lo menos posible..
Gracias noquipat.
Saludos
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Hola... el air está muy bien yambien...y el Pax 2... pero después de leer y releer y ver videos y demás. .. me he inclinado por el Mighty. .. se va un poco de presupuesto. .. pero todo sea por fumar lo menos posible..
Gracias noquipat.
Saludos
Por supuesto esos dicen que están muy bien. Ya nos dirás.

Los primeros días echale voluntad y no querrás tabaco nunca mais :)
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola a todos. Me decidí por el Mighty.
Llevo 5 dias con el ya. Y solo puedo deciros que ya jamás probaré un porro.
El sabor es auténtico de verdad...y el efecto se multiplica por dos o tres rápidamente sin problema. Para un fumador...sacia con creces.
Un buen invento...y creo que es de las mejores compras hechas en mi vida.
Eso sí. .. con cannabis de sobresaliente. Respecto al vaporizar tabaco, no vale...

Habria que entrar en otro mundo como los cigarrillos electrónicos...
Otro mundo por descubrir.
Todo por dejar de fumar.
Los porros solucionado ...y de qué manera...el Mighty es una pasada.
Ahora a sustituir el tabaco.
Que sabeis del mundo de los cigarros electronicos?
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat
?

----------

Invitado
Hola a todos. Me decidí por el Mighty.
Llevo 5 dias con el ya. Y solo puedo deciros que ya jamás probaré un porro.
El sabor es auténtico de verdad...y el efecto se multiplica por dos o tres rápidamente sin problema. Para un fumador...sacia con creces.
Un buen invento...y creo que es de las mejores compras hechas en mi vida.
Eso sí. .. con cannabis de sobresaliente. Respecto al vaporizar tabaco, no vale...

Habria que entrar en otro mundo como los cigarrillos electrónicos...
Otro mundo por descubrir.
Todo por dejar de fumar.
Los porros solucionado ...y de qué manera...el Mighty es una pasada.
Ahora a sustituir el tabaco.
Que sabeis del mundo de los cigarros electronicos?
Yo me compré un vaporizador de la marca Kalumet hace poco. Realmente con informarse un poco antes de comprar en youtube o en otros sitios te puedes hacer una idea muy aproximada. Desde que compré el vaporizador fumo mucho menos, sin embargo el mío no me produce un colocón como me lo produce fumarme un canuto. Es como un colocón menos pesado, más lúcido y claro, sin esa pesadez de cuerpo que dan los porros.

El sabor es bastante, bastante mejor, pero cuando ya has consumido un poco de más la hierba empieza a saber a palomitas quemadas en el microondas xd.

También hay que salvar las distancias entre tu vapo y el mio, que cuesta 125 euros y es más modesto. Pero el caso es que da igual, a partir de 60€ hay vaporizadores decentes y todos mejoran el sabor del canuto.

Recuerdo que me tiré fumando con el vapo un mes, y cuando me encendí un canuto normal me sabía a mierda, pero a mierda. Es un mundo de diferencia. Ya me gustaría a mi tener tu vapo.

Yo me he pillado este:



Con el bubbler el sabor de la hierba a veces roza lo delicioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: pollofrito1000

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Yo me compré un vaporizador de la marca Kalumet hace poco. Realmente con informarse un poco antes de comprar en youtube o en otros sitios te puedes hacer una idea muy aproximada. Desde que compré el vaporizador fumo mucho menos, sin embargo el mío no me produce un colocón como me lo produce fumarme un canuto. Es como un colocón menos pesado, más lúcido y claro, sin esa pesadez de cuerpo que dan los porros.

El sabor es bastante, bastante mejor, pero cuando ya has consumido un poco de más la hierba empieza a saber a palomitas quemadas en el microondas xd.

También hay que salvar las distancias entre tu vapo y el mio, que cuesta 125 euros y es más modesto. Pero el caso es que da igual, a partir de 60€ hay vaporizadores decentes y todos mejoran el sabor del canuto.

Recuerdo que me tiré fumando con el vapo un mes, y cuando me encendí un canuto normal me sabía a mierda, pero a mierda. Es un mundo de diferencia. Ya me gustaría a mi tener tu vapo.

Yo me he pillado este:



Con el bubbler el sabor de la hierba a veces roza lo delicioso.
Hola compañero. Indiscutiblemente, el sabor, mejora vaporizado que en combustión. ..y con este vaporizador al menos (mighty ) es infinitamente mejor que en un porro, ni se acerca.... en eso estamos muy de acuerdo.
Pero el colocon es aún más bestial. ..ten encuenta que ahora con la vaporización aprovechas más del triple de los cannabinoides que en combustión.
Todo depende del vaporizador tambien...no es lo mismo uno de 60 euros que los hay , que uno de casi 400.
Es otro mundo ...llevo 15 años fumando porros y 20 años tabaco.
El vaporizador es una pasada, y me alegro mucho.
Ahora a dejar el tabaco toca.
Algún cigarro electronico que llegue a la perfección como lo hacen los de Volcano con el cannabis.
Que me aconsejais?
Gracias por pasar
Saludos
Gracias por pasar
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
Yo te aconsejo que si quieres dejar el tabaco te olvides de los cigarrillos electrónicos, por que al final no es mas que un sustituto.

Además a mi personalmente me parece incluso peor el electrónico, ya que apenas sabes que químicos estas vaporizando.

"Es fácil dejar de fumar si sabes como" Échale un ojo por google.
 
?

----------

Invitado
Hola compañero. Indiscutiblemente, el sabor, mejora vaporizado que en combustión. ..y con este vaporizador al menos (mighty ) es infinitamente mejor que en un porro, ni se acerca.... en eso estamos muy de acuerdo.
Pero el colocon es aún más bestial. ..ten encuenta que ahora con la vaporización aprovechas más del triple de los cannabinoides que en combustión.
Todo depende del vaporizador tambien...no es lo mismo uno de 60 euros que los hay , que uno de casi 400.
Es otro mundo ...llevo 15 años fumando porros y 20 años tabaco.
El vaporizador es una pasada, y me alegro mucho.
Ahora a dejar el tabaco toca.
Algún cigarro electronico que llegue a la perfección como lo hacen los de Volcano con el cannabis.
Que me aconsejais?
Gracias por pasar
Saludos
Gracias por pasar
Yo llevo sin fumar 1 año y 4 meses, me leí el libro que te acaban de recomendar. Realmente fumando marihuana considero que es muy fácil dejarlo, fumarás más marihuana pero no fumarás tabaco. Déjalo de golpe, es la única solución. Yo ahora solo fumo verdes o vaporizo, pero 0 tabaco desde hace año y medio. Cuando yo lo dejé no tenía ni porros, pero luego quería volver a fumar marihuana y el tabaco lo único que hace es estropear el sabor de la hierba. Una hierba bien curada y seca tira bien y da mucho más placer que la mierda del tabaco.
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola compañeros. Gracias por pasar.
El libro me lo leí hace años por gusto de leer, no por dejar de fumar. Mis padres que fumaban dos cajetillas diarias lo dejaron con este libro también.
Busco un sustituto del tabaco. Me hice con el Ijust S. ..y la verdad que mas o menos contento, no es lo mismo que fumar ni mucho menos, pero apañado y ya van 5 dias sin fumar tabaco...ahora voy buscando el liquido perfecto para mi. Y se acabó la combustión. ..que es la que contiene elementos cancerigenos.
Usar el Mighty durante todo el dia es lo ideal...pero no me puedo llevar el dia entero fumado jeje...aunque estaria bien.
Saludos y gracias
 

seb13

Semilla
9 Diciembre 2008
74
29
8
38
Almería
Me lo voy a pedir mañana seguramente
Tengo un arizer extreme q de sobremesa
Qué tal la garganta? La notas irritada después de varios meses?
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Me lo voy a pedir mañana seguramente
Tengo un arizer extreme q de sobremesa
Qué tal la garganta? La notas irritada después de varios meses?
Hola. Nada de irritación en la garganta. Yo siempre vaporizo conjunto alguna bebida...ya sea un refresco o cervecita fresca.
Despues de varios meses lo que te puedo decir son todo notas positivas... mejora capacidad pulmonar, fuera esputos, carraspera fuera, ya no me ahogo subiendo escaleras, mejora el olfato, el gusto...
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: seb13 y noquipat

seb13

Semilla
9 Diciembre 2008
74
29
8
38
Almería
Vale ya lo tengo casi decidido.
Estuve dudando entre crafty y mighty sobre todo por poder usar un powerbank. Has notado mucho el decrimento de la batería?

Se ha dicho mucho del crafty de muerte súbita a las 60 horas pero del mighty no he escuchado nada, esperemos que vaya todo bien

Lo tengo pedido en sensiseeds a 240 (aún puedo cancelarlo pero lo dudo jja)
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Vale ya lo tengo casi decidido.
Estuve dudando entre crafty y mighty sobre todo por poder usar un powerbank. Has notado mucho el decrimento de la batería?

Se ha dicho mucho del crafty de muerte súbita a las 60 horas pero del mighty no he escuchado nada, esperemos que vaya todo bien

Lo tengo pedido en sensiseeds a 240 (aún puedo cancelarlo pero lo dudo jja)
240 el Mighty? ? Pues está genial entonces. Yo pagué 270 por amazon.
A mi me sigue durando la batería unas 3 sesiones de 20-25 min cada una.
Eso sí. ..cada vez que puedo, lo hago enchufado a la corriente, así la batería no sufre.
Entre Crafty y Mighty. .. si te puedes permitir, el segundo...no lo dudes.
Muchísima más autonomía. No te vas a arrepentir.
Saludos
 

Bulness

Crecimiento
19 Febrero 2017
69
25
23
43
240 el Mighty? ? Pues está genial entonces. Yo pagué 270 por amazon.
A mi me sigue durando la batería unas 3 sesiones de 20-25 min cada una.
Eso sí. ..cada vez que puedo, lo hago enchufado a la corriente, así la batería no sufre.
Entre Crafty y Mighty. .. si te puedes permitir, el segundo...no lo dudes.
Muchísima más autonomía. No te vas a arrepentir.
Saludos

Buenas, qué tal el tema de las baterias del mighty? Ha menguado mucho la capacidad? Y cuando se agoten tenes idea si se pueden poner otras que no sean la originales de storz? Pregunto porque salen 60 euros cada una según lei, saludos!
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Buenas, qué tal el tema de las baterias del mighty? Ha menguado mucho la capacidad? Y cuando se agoten tenes idea si se pueden poner otras que no sean la originales de storz? Pregunto porque salen 60 euros cada una según lei, saludos!
Hola. La verdad que me sigue durando casi como el principio... y eso que lleva muchas sesiones ya encima.
A mi me dura 3 sesiones de unos 20 minutos de gran calidad.
En su página te ofrecen reemplazar las baterias cuando hagan falta. El precio no lo se, pero ciando llegue ese día lo haré.
Estoy muy contento con él. Y no se si lo dije, pero añadí a la coleccion el Da Vinci IQ... muy recomendable tambien.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Bulness

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Yo compré uno de sobremesa y no me gusta nada. Realmente no llegue a usarlo como se debe o eso creo.
Estuve mirando el DaVinci pero es caro el cabron xD
Sigues sin fumar petas??
A ver si me lo pido para estos reyes :)
Un saludo Diario;)
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Yo compré uno de sobremesa y no me gusta nada. Realmente no llegue a usarlo como se debe o eso creo.
Estuve mirando el DaVinci pero es caro el cabron xD
Sigues sin fumar petas??
A ver si me lo pido para estos reyes :)
Un saludo Diario;)
Hola Double00! Volví otra vez al fumar tio, mucho menos, porque lo convino con los vaporizadores... pero me he metido hasta a cultivar tabaco y todo jaja.
La verdad que si quieres algo en condiciones tienes que gastarte un dinero, son caros los jodios... pero la diferencia con vaporizadores de gama baja es infinita.
Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Bulness y Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Ostia jeje de extremo a extremo.
Bueno todo lo cultivado por uno mismo sabe mejor además el tabaco sale solo no?
Gracias por la info!
Por cierto podrias echarmebuna mano con un segui de una Amnesia revegetada en exterior que no se como acabará.
se llama tal cual " Amnesia revegetada "
Un saludo y gracias nen ;)
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Ostia jeje de extremo a extremo.
Bueno todo lo cultivado por uno mismo sabe mejor además el tabaco sale solo no?
Gracias por la info!
Por cierto podrias echarmebuna mano con un segui de una Amnesia revegetada en exterior que no se como acabará.
se llama tal cual " Amnesia revegetada "
Un saludo y gracias nen ;)
Si que es sencillo... una buena tierra, unas macetillas y a tirar... nada de abono por el momento. Ya estoy secando hojas... a ver el producto final aromatizado como está.


Ahora me paso por tu segui, tambien quiero actualizar el mío en un ratillo.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Bulness y Double00

seb13

Semilla
9 Diciembre 2008
74
29
8
38
Almería
No volví a responder. Alfinal compre el mighty y de momento muy contento. Tuve un neumotorax asique me vi obligado a dejar de fumar y ahora solo vapeo, al menos por el momento. Me he quitado todo el mono del tabaco en 5 meses, aunque aún no le doy caladas largas. Es el mejor vaporizador sin duda. La batería de momento no ha menguado pero tampoco es que fuera muy duradera desde el principio es la contra que tiene. Eso si realmente satisface como un canuto pero de verde completo. Si estás acostumbrado a fumarte un canuto con tabaco no es lo mismo, la sensacion de weed+tabaco es diferente. Pero satisface de sobra
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
No volví a responder. Alfinal compre el mighty y de momento muy contento. Tuve un neumotorax asique me vi obligado a dejar de fumar y ahora solo vapeo, al menos por el momento. Me he quitado todo el mono del tabaco en 5 meses, aunque aún no le doy caladas largas. Es el mejor vaporizador sin duda. La batería de momento no ha menguado pero tampoco es que fuera muy duradera desde el principio es la contra que tiene. Eso si realmente satisface como un canuto pero de verde completo. Si estás acostumbrado a fumarte un canuto con tabaco no es lo mismo, la sensacion de weed+tabaco es diferente. Pero satisface de sobra
Hola. Me alegro que te vaya bien... la verdad que es un buen vaporizador.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
-