Ayuda para emplear Acaricida

vhito

Floración
26 Noviembre 2012
136
41
33
chile
dosis de empleo 100ml por 100 litros de agua, bueno no creo que lo prepares todo para esa planta tiene que echarlo por aspersión con un rociador emplea la proporcion 1ml por 1 litro de agua saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: LocodeMaria

LocodeMaria

Semilla
18 Julio 2014
58
4
8
34
dosis de empleo 100ml por 100 litros de agua, bueno no creo que lo prepares todo para esa planta tiene que echarlo por aspersión con un rociador emplea la proporcion 1ml por 1 litro de agua saludos
Gracias pero va a ser un poco dificil calcular 1ml ajjajajajaja.... Y cada cuanto a la semana ?
 

vhito

Floración
26 Noviembre 2012
136
41
33
chile
un ml es una tapa chica de bebida usa un dosificador de remedio o una jeringa y una vez a la semana porque o si no mataras a la planta, y esta muy chica pero ahi vas viendo el progreso de la plaga
 
  • Me gusta
Reacciones: LocodeMaria

LocodeMaria

Semilla
18 Julio 2014
58
4
8
34
un ml es una tapa chica de bebida usa un dosificador de remedio o una jeringa y una vez a la semana porque o si no mataras a la planta, y esta muy chica pero ahi vas viendo el progreso de la plaga
Gracias tio, entonces hy la pulverizo asi, pero es nesecisario pulverizar el litro entero de la mezcla ? O con pulverizarla un poco va bien?
 

vhito

Floración
26 Noviembre 2012
136
41
33
chile
solo un poco esa planta no por el tamaño no necesita mucho, si tienes planta aledañas con plaga echale igual no sirve de nada exterminarlas de la planta si tienes un arbol de frutos con plaga, puedes usar 1/2 ml por 1/2 litro
 

LocodeMaria

Semilla
18 Julio 2014
58
4
8
34
un ml es una tapa chica de bebida usa un dosificador de remedio o una jeringa y una vez a la semana porque o si no mataras a la planta, y esta muy chica pero ahi vas viendo el progreso de la plaga
Gracias tio, entonces hy la pulverizo asi, pero es nesecisario pulverizar el litro entero de la mezcla ? O con pulverizarla un poco va bien?
No lo digo en plan mal eh, pero creo que has usado 3 temas para resolver uno, tengo araña roja en la planta, luego el foro se peta de post un tanto inutiles, ten mas cuidao.

p.d. entiendo que esto es trabajo de admin pero me he fijado y para el correcto funcionamiento del foro me parece importante.
Son diferentes los 3 pero estan relacionado, como no me respondieron las dudas pues decidí hacer otro o si no fijate bien
 

Noorak

Floración
10 Junio 2008
104
43
33
A ver pero es que un foro no funciona asi, que me estoy metiendo en un trabajo que no es mio, no te lo digo por este foro, pero en otro te pueden suspender la cuenta por cosas como esta, no te responden y haces un repost, primero un que tiene mi planta, luego un puedo usar este producto en mi planta y para finalizar un ¿como lo aplico a mi planta? eso debe ior todo en el mismo post por diversas razones, uno para facilitar la busqueda a otros usuarios, dos para evitar la saturacion del foro con mensajes inutiles, 3 para que un usuario no spamee mensajes para conseguir privilegios en el foro etc.

Te lo digo de buen rollo porque asumo que estas haciendo esto desde el desconocimiento.

Un saludo!
 

LocodeMaria

Semilla
18 Julio 2014
58
4
8
34
A ver pero es que un foro no funciona asi, que me estoy metiendo en un trabajo que no es mio, no te lo digo por este foro, pero en otro te pueden suspender la cuenta por cosas como esta, no te responden y haces un repost, primero un que tiene mi planta, luego un puedo usar este producto en mi planta y para finalizar un ¿como lo aplico a mi planta? eso debe ior todo en el mismo post por diversas razones, uno para facilitar la busqueda a otros usuarios, dos para evitar la saturacion del foro con mensajes inutiles, 3 para que un usuario no spamee mensajes para conseguir privilegios en el foro etc.

Te lo digo de buen rollo porque asumo que estas haciendo esto desde el desconocimiento.

Un saludo!
No se que hago explicandote esto a ti pero bueno... Puse un tema para erradicar la araña roja y resulta q conseui un insectisida al siguiente dia, para no mezclar cosas, decidi no subir fotos en el mismo tema porque ya estaba cerrado ya que me contestaron a lo que queria... Me afirmaron que era buen insectisida y pregunte por su uso y no me contestaron y decidi hacer este.. Tal vez ese fue el fallo pero ya esta, no lo veo grave, afemas le doy activisad a esto y si no vas a responder al asunto no hables porque los admin y mods tienen su trabajo y si no han dicho nada es por algo.. Todo buen rollo y me urgía ayuda por eso fue tan rapido todo.. Me preocupo por la nena
 
-