ayuda para hacer un indor

jesus tatanka

Semilla
28 Septiembre 2010
7
0
0
hola , muy buenos dias soy de sinaloa y quiero empesar mi propio auto cultivo , ya que no quiero seguir mas colaborando en la compra y sustento a los narcos de mi region, pero se me dificulta que materiales comprar para iniciar, que tipo de focos comprar donde puedo conseguir , una buena via para adquirir unaa buenas variedades, les pido un gran apollo que alguien me facilite la informacion para poder inicar mi indor.


mis dudas serian:


que tipo de focos comprar y si nesecito cambiar la iluminacion para deterninadas faces?

que tipos de checadores o censores comprar como el que mension del ph?

como hacer mi mescla de tierra y que abonos me recomiendan usar

donde me pueden realizar el envio de semillas
y mas omenos un presupuesto de cuanto seria

gracias

p,d

espero con ancias su ayuda y resppuesta =)
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
Buenas jesus que bueno que quieras seguir tu propio camino y safarte del narco me cae que me da gusto por que apesar del poco tiempo que llebo aqui e bisto dos tres banda que se une y que mejor que pensando positivo te aseguro que es muy gratificante cultibar tu propi maria en cuanto al indoor lo primero que nececitas es un espacio y por la luz ahy barios tipos de lus que pudes usar desde bonbillas de bajo consumo, bapor de sodio o halogeno metalico donde puedes conseguirlo pues en una donde bendan lamparas y cosas pa electrisista no sabria decirte donde ya que no soy de sinaloa en cuanto ala semilla no lo se por que nunca e comprado pero se dice que es mejor empesar con las que tengas de la misma que sacas de esa ganya que te benden yo le hise asi exepto que en exterior y e tenido buenos resultados.

te recomiendo que te leas la guia de cultivo iterior del compa haragan esta muy completa y te saca de dudas y puedes ber dos tres segumientos que estan muy buenos ora si que la cosa es buscarle y te sera mas facil plantear tu indoor suerte y buena bibra. :fumador2: :mrgreen:

pasate por aqui te ba serbir http://www.lamarihuana.com/foros/mexico-f13/mas-importante-para-cultivo-interior-t3232.html
 

full

Semilla
13 Julio 2009
64
0
0
pues mira en lo que yo te puedo ayudar es que en esta pagina yo pedi mis semillas y pues llegaron sin ningun problema aparte de que te ayudan a cultivarlas en el foro y te recomiendo un sodio hsp para tus plantas es el que yo uso y me va muy bien la pagina es http://www.forochumajek.es/shop/ y aparte a ahi te venden sueltas para que puedas poner de varias razas ojala te ayude saludos
 

jesus tatanka

Semilla
28 Septiembre 2010
7
0
0
muchisimas gracias por la informacion y los links me pondre a chekar y psicopara y ful muchas gracias


un buen abrazo =)
 

Bansty

Semilla
8 Septiembre 2010
67
1
0
Si lo es, pero en las aduanas los perros no estan entrenados para detectar semillas ya que no tienen olor. Asi que es muy seguro yo llevo 2 compras desde esa pagina y siempre me a llegado http://www.semillas-de-marihuana.com
Despues preguntas sobre yo te recomiendo una hps 400w o mas. para las 2 faces pero sale algo caro de luz si quieres puedes usar unos cfl de 105w con 2 tendras la misma potencia que una hps de 600w.
lo del ph podras usar kit con una solucion lo encontraras en Home Depot.
Cualquier cosa aqui estamos
saludo
 

kuame

Semilla
28 Junio 2009
47
1
0
38
Bansty dijo:
Si lo es, pero en las aduanas los perros no estan entrenados para detectar semillas ya que no tienen olor. Asi que es muy seguro yo llevo 2 compras desde esa pagina y siempre me a llegado http://www.semillas-de-marihuana.com
Despues preguntas sobre yo te recomiendo una hps 400w o mas. para las 2 faces pero sale algo caro de luz si quieres puedes usar unos cfl de 105w con 2 tendras la misma potencia que una hps de 600w.
lo del ph podras usar kit con una solucion lo encontraras en Home Depot.
Cualquier cosa aqui estamos
saludo
Con 2 cfl de 105w ni de broma se consigue la misma cantidad de luz que con un 600 de sodio brother, yo te recomendaria suponiendo q vas acultivar 1m2 un mh de 250 para vegetar y un sodio de 400 para florecer, eso si no esperes colas duras duras ni muy densaz con 400w, para eso hay q pegarle a los 600 minimo en 1m2, abonos te recomiendo bcuzz, baratos y sencillos, ay una pagina mexicana donde los venden, medidores los tienes bien varatos en ml, semillas pues ya te dijieron donde venden sueltas.

Saludos, suerte con ese indoor.
 
-