Ayuda para iluminación Indoor de 1 m2.

Radiohead

Semilla
27 Mayo 2018
4
0
1
43
Buenas, estoy montando mi armario de cultivo y estoy atascado en el tema de la iluminación.
El problema es que no he podido encontrar un reflector adecuado para los focos de sodio y HM, solo los que se venden para iluminación de canchas deportivas y cosas parecidas.
Si alguien me pudiera ayudar en este tema donde conseguir el reflector o donde puedo mandarlo hacer, para que sirvan en el cultivo. Estaba pensando buscar algún electricista pero si conocen alguno que ya sepa del tema sería mejor, por lo de la instalación y los balastros. La otra alternativa son los Leds pero no son muy comerciales y cuestan mucho, quiero economizar. Les agradezco desde ya por su ayuda ..
 

Radiohead

Semilla
27 Mayo 2018
4
0
1
43
Gracias por tu respuesta Guillermo, si los he visto pero el detalle es que por un lado están sobre los 600 soles a más y por otro como que no te da la certeza de que sean buenos leds, según he visto hay muchas marcas y procedencias, por ende varían mucho su rendimiento y efectividad. Si has probado esas leds seria bueno que me des tu apreciación como te fueron con ellos???
 
-