Ayuda, para montar un interior, desde cero!

pomet

Semilla
21 Agosto 2011
27
0
0
Huola!!! tengo experiencia en exterior, pero interior no, y no conozco a nadie que me pueda ayudar. Cuento con unos 100, 150 eurillos para un interior, el armario lo podría fabricar yo, y las semillas a parte, tierra y demás, si alguien me puede exar una mano de como empezar... me gustaría que fuera de bajo consumo, no mas de 15€ mes, ya que lo haré en un piso compartido, y no es plan de hacer pagar mxo a los compis... GRACIAS!
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Una forma sencilla y barata es la del video en leroy merlin tienes invernaderos de este tipo y creo recordar que te cuesta 30€ como intractor un ventilador de pc unas rejillas en la parte superior y como iluminacion en crecimiento las bombillas de los chinos como se ve en el video van bien para floracion miraria de meter algo mejor una bombilla del grow para floracion y un reflector tienes mas modelos de invernaderos yo me pille uno mas grande para madres y me salio por 50€ pasate por el leroy meril y los miras.

Si no pues te lo haces con unas tablas segun las plantas que quieras tener y como te lo quieras montar.



[video=youtube;gl5L0fYrsQQ]http://www.youtube.com/watch?v=gl5L0fYrsQQ[/video]
 

pomet

Semilla
21 Agosto 2011
27
0
0
Muchas gracias, creo que me servirá, pero necesito mas ayuda, por ejemplo me han dicho que el foco no se puede conectar directamente a la luz. toda idea será bién recibida...
 

pomet

Semilla
21 Agosto 2011
27
0
0
hola!! graciass por tu información!!! me siguen surgiendo dudas, mirando por ahí, tengo pensado pillar una bombilla AGROLITE CFL DUAL MIXTA, y ponerle un ventilador de pc al armario, solamente con eso me valdría?? necesito refrectantes??? y si con esto me vale, aproximadamente, cuanto dinero me vendría en la factura de la luz??? vivo en España. Muchas gracias, espero sus respuestas y poder ayudarles en lo que sea!! Un saludo!
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37

pomet

Semilla
21 Agosto 2011
27
0
0
ueee, la verdad k el aramrio m lo ttngo que inventar yo, ya que solamnte lo usaré en la época que estoy estudiando, y no puedo transportarlo en verano hasta casa osea que... ademas tngo pocos recursos económicos!! alguien sabe cuanto me podría consumir de luz más o menos al més?? gracias!!
 

tito888

Semilla
14 Abril 2011
64
1
6
38
hola pomet aver depende de cuanto te quieras gastar si quieres solo 4 plantas no necesitas mucho espacio con el armario que te a puesto alexitocs vas bien y con una bombilla cfl agrolite mixta de 150w y haciendo unas plantas anchas pero pequeñas te va de puta madre, ahi kits con reflector etc... con esa bombilla que te digo por unos 65€,y como dice cerberos no necesitas balastro va directamente con un cable al enchufe, otra cosa el armario si lo quieres montar tu y tienes las maderas o lo que sea de lujo pero si las tienes que comprar te va a salir igual o mas caro que comprar el armario,dejate de inventos jajaj hazlo como quieras pero no te preocupes por el armario comprao que es plegable y te lo llevas en la mochila :) necesitas por supuesto macetas 5l de los chinos 4€, fertilizantes 60€ ahi kits de biobizz por ese precio pero cada uno lo que quiera yo es lo que uso, tierra buena pillala en un grow allmix 15€ y asi no usas tanto fertilizante en crecimiento , medidor de ph 25€ o gotas 6€, un humidificador 50€, temporizadores 6€ , termohigromertro 10€ , extractor 15€ , intractor15€, ventilador 15€ o si no ponle lo del pc y alguna cosilla mas, por luz no te preocupes lo mas caro es la primera inversion de montarlo todo, yo tengo 2 de 400w hps y me gastan a 18h 65-70€ (tarifa nocturna) con uno estuve pagando 20-27€ osea que con ese yo creo que no llegaras a los 20€ pagaba un poco menos por que cuando puse los 2hps tuve que poner mas ventiladores y extractores... ponle unos 300€ racaneando pa empezar que vamos que con lo que te e dicho se te han quitao las ganas de cultivar jaja hazlo asi y lo tendras muy bien montado y sin problemas
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
buena respuesta tito! yo aporto mi idea por si a alguien mas le sirve...para octubre mas o menos....este es el precio q me an dado por todo lo necesario (295 euros) armario dark street 90x90x180..kit silvana grolux de 400 completo..extractor lineal de 125..intractor de la misma gama pero de 100 (mm)..easy rollers...2 temporizadores analogicos y 1 digital...termohigrometro para la temperatura...ph test (gotas)...6 macetas blancas de 7L...tubo para la extraccion...y 6 semillas lemon skunk...si tienes 300 euritos ya sabes tio!!! lo tendras bastante bien montado tambien...saludos gente!!
 
-