Ayuda para novato

Dr.graff

Semilla
9 Abril 2008
36
2
0
busno el caso es que voy a plantar uns semillas de white dwarf para ver que tal mi primer cultivo y me gustaria saber como se poliniza un hembra . ¿ hay que dejarla al lado del macho y se poliniza soa o hay que seguir algun proces para hacerlo ? un saludo y gracias por molestaros :D
 

kuinon

Semilla
22 Mayo 2007
108
0
0
hola dr. graff bueno no soy de los mas expertos del foro pero supongo que cuando la planta hembra este en floración la pones junto la planta macho que también tenga las flores abiertas para que salga el polem y ya esta supongo! si me equivoco que alguien me corrija ;) un saludo!
 
Wenas... es tu 1er cultivo y ya quieres sacar semillas para proximas cosechas no es asi. :?

Hay diferentes formas de polinizar a una hembra, pero si lo que quieres es conseguir buenos cogollos mejor no lo hagas, y menos con una whithedwarf que son de floración temprana y no crecen casi nada.

Suerte.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
dr graff, esta pregunta podrias averla hecho en tu otro post, que ya hablabas del mismo tema, ya le e dado el toque a otro compañero por hacer lo mismo, aver si tenemos que abrir un post cada vez para preguntar algo, que ya antes pusimos en otro post, creo que este foro se convertira en un foro lleno de post sin ningun sentido, puesto que ultimamente se estan escribiendo un mazo de post a discrecion, y eso al final perjudicara al foro, pues ademas de que se esta llenando de muchos post que ademas casi no da tiempo de ayudar y contestar a tantos post a la vez, pues ademas de eso que no es poco, muy pronto va a empezar a funcionar el foro mucho mas lento, creo que entre todos tenemos que preocuparnos de que el foro funcione lo mejor posible, ya que si no lo hacemos nosotros esto se ira al traste, puesto que aqui se ven muy poco a los moredadores y siendo asi de esta manera, creo que es necesario que todos nosotros seamos un poco mas solidarios y respetuosos con las normas.
bueno socio con esto no quiero que te lo tomes a mal, es por el bien de todos y sobre todo por el buen funcionamiento del foro.
 

Dr.graff

Semilla
9 Abril 2008
36
2
0
siento lo del post no he caido en lo del otro :? bueno aparte de eso alguna recomendacion de indicas de floracion temprana ?
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
malakita, te dire que no soy ni administrador, ni moredador, pero como estas personas brillan por su ausencia jeje, pues nunca se les ve el pelo, creo que para que el foro no se vaya a la puta mierd...., entre todos nosotros debemos de cuidarlo para que por lo menos funcione bien, ¿ no crees ?, a mi me sabe muy mal tener que dar el toque a la peña, pero es que si te fijas se esta llenando de post repetidos, ademas la gente no usa el buscador para nada, van a lo directo a preguntar y punto, tu fijate y te podras dar cuenta que solo hay unos cuantos chavales que se dedican a ayudar a toda la gente que tenga una duda, y por eso mismo como hay tampoca gente que realmente sabe sobre el tema de exterior, creo que les podriamos ahorrar un poco de trabajo si usamos el buscador y en pocas palabras hacemos las cosas bien hechas.
dr graff, sobre tu pregunta de que indica de floracion temprana, ya te contestemos en el otro post tanto devil666 como yo, que las skunk te van hair de lujo, ves lo que te digo malakita, antes este chaval abrio un post y le contestemos asu pregunta, y por lo que veo en vez de leer las respuestas de antes, coge y abre otro post, no te mosquees por lo que te digo dr graff, es solo para que os deis cuenta que asi no vamos bien, pues creo que tanto a devil666 como a un servidor o sea quien sea que pierda su tiempo para intentar ayudar a quien lo necesite, si ve que abre un post y hace una pregunta, la cual se le contesta para ayudarle, y luego te abren otro post preguntando lo mismo, a mi meda a entender que no a leido el otro, y sinceramente me puede sentar mal y no volver a contestar ni ayudar a esa persona.
esto ultimo no va por ti dr graff ok.
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.
Pues si amigo, tienes razon, pero esto lleva pasando antes de que tu y yo andaramos por qui, es ley de vida.....
Solo te comento esto por que no a todo el mundo le sienta bien que le enmiendes la plana, kjejejjeje, aunque me reitero, llevas razon.
Yo siempre he dicho amigo shiva que, a palabras necias , oidos sordos. el que repite mucho, lo tengo comprobado, se cansa pronto. ;)

un saludo.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Shiva tiene razón, se pueden buscar segundas opiniones, pero para eso tenemos que usar el mismo post, lo que no podemos hacer es "monopolizar todo el foro" con la misma pregunta repetida una y mil veces. Y encima para recibir la misma respuesta una y otra vez.

Tengo que confesar que la mayoría de preguntas que contestamos son chorradas, pero como yo también fuí novato y pregunté, ahora me doy cuenta que lo que para mí es una chorrada, puede ser de vital importancia. Pero tenéis que saber que el 90% de vuestras dudas las podéis solucionar con las FAQ de cultivo, seguro que más rápido que escribir un mensaje.

Aparte que tengo la experiencia personal que al final muchos de los consejos se convierten en papel mojado, porque al final la última decisión es de "el amigo que todo lo sabe" y que le recomienda exactamente lo contrario.

Pero bueno, que es bueno siempre preguntar, y cuanto más mejor, y aparte os recomiendo leer mucho en este y otros foros, que hay gente con muchas ganas de ayudar y de aportar gratis sus conocimientos.

Salud y buenos humos.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Pienso más o menos como vosotros. Quizás la actitud debería ser leer primero y preguntar después y aquí hay un pequeño porcentaje de gente que hace lo contrario.

Yo recuerdo que antes de registrarme me leí todos 8O 8O los hilos de este foro y del cannabiscafé. Creo recordar que tardé un par de meses.

Yo no digo que todo el mundo deba hacer eso pero creo que es bastante sencillo leerse alguna guía o los hilos de preguntas más frecuentes antes de preguntar indiscriminadamente.

De todos modos siempre se nota qué tipo de persona es cada uno y uno siempre puede decidir responder o no.

Saludos.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
amigo miguelet, una preguntilla, ese tal garmaran y roger suelen alguna vez pasearse por el foro, pues yo en el tiempo que llevo nunca e visto a ninguno, ni a esos dos , ni ningun otro. creo que deberian de vez en cuando dejarse notar por el foro.
malakita sobre eso que me dices que puede que a gente no le guste, o siente bien que yo o otro le enmiende la plana, te dire que yo no soy nadie y solo les doy el toque de buen rollito para que este foro funcione mas o menos decentemente, pues si nadie llama la atencion esto se llegara a salir de madre ¿ no crees?. y si hay alguien que no le siente bien, pues lo siento socio jeje, a mi tampoco me sienta bien la peña que no respeta las normas del foro y hacen y desacen a su antojo, preguntan al estajo sin tan siquiera mirar un poco antes si lo que va a preguntar ya esta contestado por algun sitio, y eso se hace muy facilmente usando el buscador que para eso esta ¿o no? pero claro hay que perder un poco el tiempo, y es mucho mas facil preguntar sin mas, yo creo que eso molesta mucho mas, que lo que yo hago de llamar la atencion educadamente, si la peña hicieran las cosas bien hechas, no haria falta que ni yo ni nadie tuvieramos que llamar la atencion a nadie.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
aver, ya veo como funciona el foro, y es verdad que mas o menos funciona bien, pero las cosas que se hacen mal , al no aver nadie con un poco de mando, uno tiene que dar el toque a la peña, cosa que realmente no me gusta hacer, pero si nadie se dedica a poner orden te puedo asegurar que al final el foro no ira tambien, lo se por experencia, y sino tiempo al tiempo, ojala nunca pase, pues yo soy el primer interesado en que eso no ocurra. por eso digo que si mas o menos los moredadores se dejaran ver, y fueran ellos los que corrigieran los fallos de la gente,seria lo correcto, pues como dice el socio malakita, hay mucha gente que a lo mismo no le gusta que le llame la atencion alguien que no sea moredador.
 
-