Ayuda para plantar en exterior

Ezequielox

Semilla
3 Septiembre 2014
8
1
3
28
Holaa! buenas mi problema es el siguiente:

Soy del hemisferio sur, de Argentina, y quisiera plantar en exterior en octubre unas semillas que saque de un prensado, por falta de presupuesto para semillas de calidad jaja
La duda es la siguiente, tengo dos macetas, una de 10 litros y la otra de 4. Por lo que lei, la de 10 viene bien, pero como seria con la de 4 ? por mas que lei no encontre la informacion que necesitaba, pero por lo que tengo entendido la planta creceria las raices hasta ocupar todo el sustrato. Que pasaria? moriria ? empezaria a florecer antes ? y cual seria el problema con eso ? revegetaria o que ?

gracias de ante mano
 

sr. Pepos

Cogollito
4 Julio 2016
318
112
53
25
bueno hermano lo primero cogete macetas maaas grandes , pk con las de 10 y 4 no vas a hacer nada, minimo 25

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

sr. Pepos

Cogollito
4 Julio 2016
318
112
53
25
la planta se adapta a la forma de la maceta, claro esta que si la maceta es peke la planta tmb... plantas todas en tieraa jajaja.. nose podria estar bien no?
pero con macetas de 4l nose.. se te haran de 30 cm ? 50 cm? nose jajaja
venga cuidate hermano
peace

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Ezequielox

Semilla
3 Septiembre 2014
8
1
3
28
holaa gracias por respoder mira estas son las "macetas"
https://k61.kn3.net/627D3D068.jpg
jaja entonces la de 4 no va, pero lo que pasa es que las voy a poner en el techo de mi casa y da para la calle por eso necesitaria que sea chica la planta, cuanto decis que puede medir una sativa en una de 20 ?
 

Ezequielox

Semilla
3 Septiembre 2014
8
1
3
28
y que pasaria si de todas formas planto en octubre y espero a abril mayo con la maceta de 4 litros ?
 
-