Ayuda para principiante.

guiler88

Semilla
6 Julio 2020
1
1
1
35
Hola amigos quiero comenzar con un cultivo hidroponico en un armario que tengo, es el único lugar donde puedo hacerlo.
El armario tiene 0,80 de frente, 0,50 de profundo y 1,60 de alto.
Quiero saber si me conviene usar autofloreciente o automaticas y cuantas podria meter en mi armario.
Muchas gracias desde ya a todos por toda la data que uno encuentra aqui.
 
  • Me gusta
Reacciones: trayci

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Quizas fotodependiente o autofloreciente?, unas fotodependientes bajitas te recomendaria yo, asi y todo puedes amarrar un poco y bajar altura de las plantas. Saludos.
 

RainbowDash

Floración
12 Noviembre 2018
239
90
33
37
Creo que 6 son muchas, ya que en hidro crecen muy rapido y mucho.
Podrias poner 2 feminizadas y hacerle poda apical para aumentar la produccion. Luego que veas si te sobro espacio ves si pones unas mas.
Ahora yo las automaticas no las concidero para hidro ya que al menor estres te salen enanas.
 

Drogo85

Semilla
31 Julio 2020
2
0
1
39
Hola compañeros, soy nuevo en el foro, estoy pensando en pasarme a la hidroponia con sistema nft y tengo un par de dudas si me podéis ayudar? Mi pregunta es sobre los tiempos de riego, cuando acabas de germinar la semilla la pones en un jiffy, enraiza y una vez enraizado y lo paso al tiesto con arlita tengo que empezar los tiempos de riego poco a poco? Es decir primero 1 riego al día luego 2 así hasta llegar a 15 minutos on 15 off? Gracias de antemano
 

Piausa

Semilla
17 Agosto 2020
1
0
1
35
Buenas gente, voy a iniciarme a cultivar en hidro. Queria saber si un sustrato como el TOP CROP COCO se puede utilizar con hidroponia ?
 
-