AYUDA PARA TOMAR DECISIÓN

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
Buenos dias foreros y foreras....

necesito que echéis un cable para tomar una decisión:


Esta tarde me voy, dejo dos dias a las plantas solas... no hay problemas porq a estas alturas aguantan dos dias sin regar, y ya los aboné esta mañana y le eché H202... asi que esa parte no me preocupa...

mi problema es la iluminación tengo una farola justo enfrente, y por ahora, sin problemas, porque cierro la persiana cada noche y las meto para casa (asi tambien las protejo de los amigos de lo ajeno)

la cuestión es que como me voy no sé que hacer: si dejarla dos dias a oscuras o dos dias con luz todo el tiempo...

yo pensaba dejarlas con luz, bastante nublado ha estado estos dias, y que en un momento dado q se hicieran a la idea de que era luna llena.... :) pero un amigo me dijo anoche q en floración, y una de las dos muy avanzadito, era mejor q durmiera dos dias, que el iba a hacer eso...

y claro, me dejo con la duda, y ahora no sé q hacer... luz oscuridad, ser o no ser... :)

pedirle a alguien q venga dos veces al dia a cerrar y abrir, descartado, menuda coña tienen conmigo con eso de q me meto en este foro.... :D asi q les digo a cualquiera q venga a casa a cerrar las persianas y todo eso, y conseguiría hacerles reir hasta q llegue a mi casa el domingo, pero no me van a hacer caso... :D :D ahora q e los voy a fumar todos delante de ellos y entonces la q se va a reir soy yo... :D :D :D (ademas de que la mayoria nos vamos todos el finde...q se quedan pocos por aqui)

espero respuestas, no es necesario ser experto cualquiera puede tener una opinión al respecto igualmente válida, no seáis tímidos q estoy deseando leeros... y antes en la mañana q me voy por la tarde y será tarde

GRACIASSSSSSSSSSS

PD: pedrada a la forola no, no es q tenga escrúpulos, es que hace poco tiempo creo q mi calle esta siendo visitada por personas enganchadas a la droga de verdad, tengo sospechas muy muy seria de que cerquita se vende, y no pienso dejar desprotegidas a mis vecinas.... asi q eso queda descartado...
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
gracias por responder, compi, yo tambien opto por esa opción... bueno espero escuchar mas opiniones, q me voy dentro de una hora y ya será tardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
GORICHI dijo:
No creo que la luz de la farola les afecte en nada , no te comas tanto la pinza , que no les pasara nada. :D :D :D 8)

UN SALUDO

Pues te equivocas de pleno chaval, la luz de las farolas suele perjudicar y bastante a las plantas ya que aspectro de luces que emiten son favorables para el crecimiento y no para floracion. Mas que nada porque las bombillas que se usan en el alumbrado publico son las mismas que se usan en los armarios de cultivo.

Esta claro que a estas alturas y por 2 dias no hay gran problema en dejarlas fuera.
 

acid0

Semilla
1 Julio 2007
69
0
0
por 2 dias.. no creo que pase nada... pero vamos que si las dejas a oscuras tampoco pasará nada malo, noo?
Que hagas lo que hagas no creo que le influya demasiado :D :D
Buen viaje, pasalo bien i no te preocupes tanto por ellas, jaja 8)
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Buenas foro

yo pienso que no le pasa nada, con la persiana subida.....pero en interior cuando cambiamos el ciclo de luz, las dejamos dos noches a oscuras y luego ya las ponemos en 12/12horas.... y no les pasa nada...

resumiendo, en mi opinión creo que por dos días no pasa nada, siempre y cuando no le de una luz directa de alguna farola....
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
GORICHI dijo:
Vamos a ver Genius esta hablando de dos dias leches no de dos meses.

No creo que le afecte mucho en esos dos dias , ¿no te parece
?

Venga un saludo
Ya lo se gorichi de hecho si lees bien mi respuesta veras que tambien digo que por 2 dias no pasa nada.
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
si son solo dos dias, o mejor dicho dos noches, si se que decida lo que decida no va a implicar un cambio determinante en la producción, sólo q anoche hablando con un amigo con el mismo problema pues me surgio la duda, ya que el me afirmaba contundentemente q mejor dejarlas dormir..... yo preferia sol, y q pesanran q esa luz era una noche de luna llena :D ... pero claro me dejo con la duda... si me hubiera quitado el sueño lo habria contado antes en el foro... sólo es una duda de q sería mejor... o q hariais vosotros en mi situación...

gracias por responder a todos.... :) :) :)
 

pxus

Semilla
28 Julio 2005
273
0
0
49
yo las dejaria fuera, creo que siempre es mejor que les de el sol, y por dos dias de contaminación lumínica no creo que les pase nada...

de todas maneras, dejarlas dentro parece ser tb buena opción, yo sólo digo lo que YO haria... ;)
 

fross

Semilla
4 Abril 2005
74
0
6
39
León
Yo también me inclinaría por dejarlas fuera. No lo tengo nada claro, pero sí, yo creo que las dejaría fuera. Como decían antes, no parece mucho dos noches dandoles luz, pero en cambio si me parece mucho dos días sin luz...

Un saludo
 
-