ayuda para un amigo hojas con manchas

Sailor

Crecimiento
22 Abril 2020
87
41
23
57
Como en los grow te regalan muchas semillas, le regalé una auto a un amigo. A éste amigo le ha crecido la planta, es una auto royal AK, y la ha ido cuidando. Hoy me ha enviado estas fotos. Cómo lo véis? Le di biogrow de biobizz para que le fuera echando. No controla ec ni nada. Dice que riega con agua de lluvia echándole únicamente el biogrow.
 

Adjuntos

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
esas manchas son por el agua, si riega con agua de lluvia demasiado bien están, necesita añadir calcio y magnesio
 

Sailor

Crecimiento
22 Abril 2020
87
41
23
57
No controla el ph, la ha plantado por placer de tener otra planta más en casa. En cualquier caso, según he consultado, la epsonita vale tanto como complemento para carencias de calcio como para las de magnesio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402

Reggae1402

Gran Cogollo
No controla el ph, la ha plantado por placer de tener otra planta más en casa. En cualquier caso, según he consultado, la epsonita vale tanto como complemento para carencias de calcio como para las de magnesio.
Si, el tema es que es de absorción lenta, y lo mismo cuando la empiece a tener disponible ya está para cortar, es un decir, no se qué le quedará.
De todas formas, si no regula el ph y la carencia de calcio viene por ahí, si sigue sin regular el ph, no le servirá de nada ya que no estará disponible para la planta por el ph desajustado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sailor
-