Ayuda para un novato

Carbon

Semilla
28 Julio 2015
11
11
3
38
Buenas, este año me decidi a "cultivar" y mas alla de que es en teoria mi primera vez seriamente quiero hacerla bien (mas alla del resultado final).

Mi plan es germinar unas 10, 12 semillas y cuando sexen quedarme con las hembras, quisiera que me indicaran donde puedo comprar la tierra, que sustrato me recomiendan, vegetacion, floracion, etc.

Mi presupuesto no es muy alto pero pienso gastar 3 palos aprox. (Ya tengo macetas, tachos de pintura y las semillas prontas para germinar)

Graciela de antemano.
 
  • Me gusta
Reacciones: verdolaga214

MorodoStyle14

Floración
29 Julio 2017
307
62
33
33
Buenass, ya podrías empezar a germinar, está por empezar la primavera, la tierra la podes comprar en cualquier growshop, hay varios en montevideo, pero, comprar alguna en un vivero es mas economico, lo esencial es que la tierra sea bien suelta, para que las raices se formen bien. otra cosa esencial, es no regarlas demasiado, solo cuando lo necesiten, con tener la tierra humeda es suficiente, con esa plata te alcanza para bastante sustrato, y capaz que para algun abono, te recomiendo que inviertas en tierra, y que los abonos para floracion y crecimiento los hagas caseros, aparte de ser economicos son buenos, lo digo por experiencia propia, mirate bastante videos en youtube o busca aca en el foro, sobre los tipos de abonos para cada etapa, te va a informar pila.
Tambien trata de mantener las plantas lejos de las mascotas, para evitar alguna tragedia! jaja
Vamo arriba y suerte con el cultivo!!
 
-