Ayuda para un novato

Elmoro

Semilla
14 Marzo 2020
3
1
3
23
Hola, como muchos otros soy nuevo en esto del autocultivo y hasta ahora he conseguido que mi planta crezca sana. Pero desde hace unos días le ocurre algo en las hojas y me gustaría tener la opinión de alguien con más experiencia para solucionarlo.

Adjunto los datos que más relevantes me parecen y un par de fotos:

Genética: blueberry autofloreciente

Estado: floración

Abono: durante el crecimiento apliqué uno mixto (hy-pro terra) que tiene NPK pero hace unos cuantos días que vengo aplicando uno específico de floración (solo tiene PK).

La planta está en exterior y tiene unas 9 horas de luz directa.

Las hojas de ponen amarillas, se secan y se caen. Empezando por la parte inferior de la planta y subiendo poco a poco.
IMG_20200509_152712.jpgIMG_20200509_152704.jpg

Gracias de antemano!
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Buenas socio, siendo las hojas bajas, no me preocuparia.
No se la edad de esa planta, pero en las autos es muy habitual que se le vayan cayendo las hojas segun se acerca la cosecha.

Saludos.
 

Elmoro

Semilla
14 Marzo 2020
3
1
3
23
Buenas socio, siendo las hojas bajas, no me preocuparia.
No se la edad de esa planta, pero en las autos es muy habitual que se le vayan cayendo las hojas segun se acerca la cosecha.

Saludos.
La planta tiene más de 2 meses (no la queda mucho más jaja). No sabía que se les caían las hojas. Si es eso me quitas un peso de encima, aunque la tendré vigilada por si acaso.

Muchas gracias por la respuesta.?
 
  • Me gusta
Reacciones: growpi

Elmoro

Semilla
14 Marzo 2020
3
1
3
23
Buenas socio, siendo las hojas bajas, no me preocuparia.
No se la edad de esa planta, pero en las autos es muy habitual que se le vayan cayendo las hojas segun se acerca la cosecha.

Saludos.
Han pasado 10 dias, y efectivamente solo se han caído las hojas más bajas y el resto va de lujo. ?
 
-