Ayuda ! Pelillos desde germinación

fraguelas

Semilla
11 Junio 2016
3
1
3
44
Hola,

Estoy desesperado llevo años cultivando y es la primera vez que me pasa esto; me he informado pero sigo igual. Os comento:

- 3x Northern Light, dejo 2 en exterior y meto 1 en armario led.
- A los pocos dias de germinar empiezan a salirle pelillos blancos a las 3 pero se ponen marrones rápido.
- La de interior lleva 7 semanas de floración y tiene los cogollos sin desarrollar como se ve en la foto. Todo pelillo, nada de cogollo. Sus compañeras de armario estan estupendas.
- Las de exterior llevan 2 meses echando pelillos y secándose también y ahora que van a entrar en flora tengo pánico de que se me queden los cogollos enanos como su hermana del armario(ver foto del dedo).

Valorado:
- Temperatura: Calor alto en Madrid pero el armario está fresco y su hermana tiene el mismo problema, pelillos desde que nació y cogollos sin desarrollar.
- Estrés lumínico: En el armario no entra un haz de luz por la noche y en la terraza da oscuridad completa.
- Alimentación: Ni idea, toman Bio Grow y flora como siempre y suplemento de PK.
PH: Lo miro en cada riego.

Alguna sugerencia? Me tiene loco. Muchas gracias a todos !!
 

Adjuntos

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
¿Pero que le has quitado todas las hojas grandes a la de interior?, asi no puede hacer fotosintesis en condiciones y no aportan crecimiento a sus correspondientes cogollos. Las de exterior ya mismo floran, en agosto si o si estan ya florando. Saludos.
 

fraguelas

Semilla
11 Junio 2016
3
1
3
44
¿Pero que le has quitado todas las hojas grandes a la de interior?, asi no puede hacer fotosintesis en condiciones y no aportan crecimiento a sus correspondientes cogollos. Las de exterior ya mismo floran, en agosto si o si estan ya florando. Saludos.
Hola gracias por la respuesta. No le he quitado nada, es solo una rama que se partió y es para que se vea el tamaño que ha alcanzado el cogollo con 7 semanas de floración.

Las de exterior también llevan echando pelillos desde que nacieron practicamente, es normal?
 

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Si es normal que a partir del 6 o 7 nudo no pare de dar flores que solo muestran el sexo y que se marchiten progresivamente las primeras en salir. ¿7 semanas desde cambio a 12/12 o ya despues de la preflora?. Saludos.
 

fraguelas

Semilla
11 Junio 2016
3
1
3
44
Si es normal que a partir del 6 o 7 nudo no pare de dar flores que solo muestran el sexo y que se marchiten progresivamente las primeras en salir. ¿7 semanas desde cambio a 12/12 o ya despues de la preflora?. Saludos.
Hola,

Son 7 semanas desde que las pasé a 12/12.
Muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mime777

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Ya me parecia, en esas 7 semanas esta incluida la preflora que de promedio suele durar 2,3,4 semanas segun especie desde el cambio a 12/12, asi que mas o menos 5 semanas debe tener desde que inicio la flora. Saludos.
 
-