Ayuda! planta pequeña en floración?

giovanni.a.s95

Semilla
29 Diciembre 2018
4
2
3
28
Hola a todos, esta es mi primera vez escribiendo en este foro, he leído mucho y me ha servido un monton para poder empezar mis cultivos. Tengo una duda con mi segundo cultivo, es una Amnesia xxl automatica de dinafem, esta en exterior( hemisferio sur) con sustrato allmix de biobizz y fertilizada con el el tripack de topcrop. Mi duda es que hoy (dia 26) noté que le estan saliendo pelos blancos. Mi duda es , esta empezando a florecer?? dejara de crecer? estoy un poco preocupado por que la planta sigue enana y si deja de crecer mi producción sera mínima, ojala me puedan ayudar.
Saludos y muchas gracias
(dejare algunas fotos) IMG_20190203_161707.jpg IMG_20190203_161715.jpgIMG_20190203_161711.jpg
 

SecretFractal

Crecimiento
3 Noviembre 2018
92
47
23
26
Hola a todos, esta es mi primera vez escribiendo en este foro, he leído mucho y me ha servido un monton para poder empezar mis cultivos. Tengo una duda con mi segundo cultivo, es una Amnesia xxl automatica de dinafem, esta en exterior( hemisferio sur) con sustrato allmix de biobizz y fertilizada con el el tripack de topcrop. Mi duda es que hoy (dia 26) noté que le estan saliendo pelos blancos. Mi duda es , esta empezando a florecer?? dejara de crecer? estoy un poco preocupado por que la planta sigue enana y si deja de crecer mi producción sera mínima, ojala me puedan ayudar.
Saludos y muchas gracias
(dejare algunas fotos) Ver el adjunto 666257 Ver el adjunto 666258Ver el adjunto 666259
En el día 26? Una amenisa xxl?
Lo veo rarísimo
Ve actualizando que tengo curiosidad xD

Enviado desde mi P9000_MAX mediante Tapatalk
 

porlaquio

Semilla
24 Octubre 2017
14
2
3
30
No conozco mucho la genética de la planta pero por lo que parece si, esta empezando a florar, puede que saques unos cogollos gordos pero una plantita enana, guarda con los hongos cuando el cogollo esté más armado que mi última cosecha me paso lo mismo con una red caramel enana y tuve que tirar media planta
Suerte

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 

lexa_comm

Semilla
6 Febrero 2019
4
0
1
38
Hola Giovanni, siendo auto es normal que empiece a aflorar al término del primer mes, durante el segundo mes seguirá creciendo en vegetación y en sus flores también. Al menos las mias lo hicieron asi, algunas crecieron más rápido que otras. Segui dandole los nutrientes que necesita en esta etapa contemplando que sus necesidades son mayores en relación con una femeneizada, aunque poco a poco para no pasarse. No conozco la cepa de modo que no se que altura puede llegar a alcanzar .
Buenos humos!
 

giovanni.a.s95

Semilla
29 Diciembre 2018
4
2
3
28
Actualizo hoy, efectivamente estaba floreciendo, pero siguió creciendo tal como dijieron. Le seguí aportando fertilizante de crecimiento junto con el de flora x un par de semanas, y ahora empecé con Top candy para engordar los cogollos. Dejare unas imagenes para que vean como va, mide 48 cm
 

Adjuntos

-