Ayuda planta se quema, nunca vi algo asi

Ezequielox

Semilla
3 Septiembre 2014
8
1
3
28
Hola primero que nada pasó por comentarles las condiciones del cultivo:

Tengo 3 plantas sativas aparentemente, (digo esto porque son de prensado). La más grande tiene 5 meses medio y ya está en floración dado que acá en argentina estamos entrando en el otoño, pero las otras dos tienen por lo menos 1 o 2 meses menos, estaban entrando en floración pero se retrasaron por el problema que tienen. La más grande tiene una maceta de 10 litros, la que le sigue aproximadamente 7 litros, y la tercera debe ser de 5.

Esta es la tierra que uso:



No tengo ahora mismo los instrumentos para controlar PH ni EC, las riegocon agua de la canilla.

Este es el abono que Les echo :



Le estaba echando una proporción de 4 ml por cada 1 Lt, pero le subi a 10 pensando que capas que era falta de potasio, pero no parece afectarles.

Pasó a mostrarles fotos de las plantas, las ordenó de más grande a más chica.

Planta 1:



Esta es la más grande, como ven tiene muchos cogollos, pero se le están amarillando y callendo las hojas. Tiene por lo menos dos plagas, uno vi que son los pulgones en las hojas que le hacen puntitos blancos, y unos bichos que parecen orugas pero chiquitas y con una banda de pelitos blancos.

Planta 2 :



Esta era la que más olor tenía y más sana parecía, pero contrajo la plaga del pulgon y se la contagio a las otras por la proximidad que tenían. Solía estar en una maceta del mismo tamaño que la planta 3, pero hace algunos días (tendría que fijarme cuantos) la transplante a la maceta actual, y creo que debido a la alta cantidad de nitrógeno en la tierra serevegeto, o no se que problema tenga. Si quieren les saco más fotos .

Planta 3:



Esta es la que peor se ve, comparado con unas fotos de hace unas semanas se veía bien antes. No se que problema tenga, pero lo que note es que tiene las hojas oscuras y los tallos morados. No está toda así , tiene algunas ramas verdes.

Y bueno por ahora eso es todo espero que me puedan ayudar, porque sería muy triste tenerlas hace tanto y que se mueran, además de que entonces desperdicie tierra y abonos. Por favor espero su respuesta, les voy a sacar todas las foto que necesiten hasta ver si puedo resolverlo. Bueno desde ya muchas gracias .
 
-