Ayuda planta sin corteza

Nicolasarg

Semilla
4 Febrero 2019
6
0
1
38
Hola amigos del foro paso a explicarles mi problem tengo mi primera planta de cannabis la cual cuido mucho y le dedicó tiempo hoy al levantarme me encuentro con q mi perra se a comido la corteza del tronco principal existe la posibilidad de salvarla la planta está en mazeta y en exterior desde ya muchas gracias

 

Nicolasarg

Semilla
4 Febrero 2019
6
0
1
38
Gracias por la respuestas mi pregunta es está se puede salvar ? La planta tiene una altura de 1 metro y medio y se la ve o veía muy sana
 
D

Deleted member 207347

Invitado
Nunca se sabe, aunque se ve muy mal . El verano pasado me hizo lo mismo mi perro en una planta pero en mucha menos superficie , mas o menos un tercio de la tuya y no se me ocurrió otra que envolverla con celo toda la parte dañada, como si le pusieras esparadrapo en una pierna, toda la herida bién envuelta, mi pareja separtia de risa al verlo, pero la planta siguió adelante creando una especie de callo grande en esa zona y tuve cosecha.
 

Nicolasarg

Semilla
4 Febrero 2019
6
0
1
38
Nunca se sabe, aunque se ve muy mal . El verano pasado me hizo lo mismo mi perro en una planta pero en mucha menos superficie , mas o menos un tercio de la tuya y no se me ocurrió otra que envolverla con celo toda la parte dañada, como si le pusieras esparadrapo en una pierna, toda la herida bién envuelta, mi pareja separtia de risa al verlo, pero la planta siguió adelante creando una especie de callo grande en esa zona y tuve cosecha.
Gracias lo pondré en práctica y q sea lo que sea si sale adelante mi perra alargará su vida jajajajaja
 

Nicolasarg

Semilla
4 Febrero 2019
6
0
1
38
Después del vedado q le ha echo mi pareja la planta al día de hoy sigue su crecimiento normal sin ningún decaimiento

 

Nicolasarg

Semilla
4 Febrero 2019
6
0
1
38

Aquí unos fotos de la fortachona se la aguanta como una duquesa cuando calculan q empiece la floración se q es cuando las noches son más largas verdad esto sería a principio de marzo no
 
-