Ayuda!!Plantacion en uruguay corre riesgo.

Dejar malla sombra ?

  • Si

    Votos: 0 0,0%
  • Solo los primeros días de crecimiento.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1

ManuURU

Semilla
25 Enero 2018
6
2
3
25
Buenas antes que nada decirles que soy nuevo en esto de plantar y me estoy informado poco a poco.

Hace un par de días puse a germinar mis semillas feminizadas tijuana(Si casi en febrero) se que lo mejor es octubre pero bueno.Tengo varias preguntas:

1)La floración comienza en el momento en que aparecen los primeros cogollos o cuando la planta empieza a crecer ?
2)Cuando después de pasarla la primera maseta.Cuanto horas de sol y cuantas horas de oscuridad total es lo recomendado?Donde compre me dijieron que los primeros días la ponga bajo una malla sombra.Y luego oscuridad total.
3)Después de los primeros días es recomendable dejar la malla sombra y no sacarla nunca?O estaba pensando en ponerle como un plástico arriba como de techo.

Aclaraciones: Pienso cultivar en terraza.
2.En uruguay todavía es verano y hace una temperatura aproximada de 29 grados en las tardes.24 por las noches o menos.
3.La Terraza es grande y no hay problema de que se vea como si fuera un huerto.

Saludos y gracias !
 

Hansel sin gretel

Cotiledon
8 Junio 2016
135
16
18
29
Por lo poco que se, la floracion comienza cuando la planta ya esta crecida, y cuando se le cambia el fotoperiodo o sea la luz en total y oscuridad entotal 12h/12h
Si esta en exterior despues del solsticio empiezan a bajar las horas de luz y comienza a florecer, es buemo que antes de que florezca tenga un o dos meses de crecimiento, tambien algo importante es la oscuridad, no debes tener ninguna luz cerca a ellas si tus plantas florecen,

Sobre la malla, solo te sirve para los primeros dias, hasta que la plantula crezca y ya tenga unas 4 hojas ahi deberas sacar la malla para siempre y darle mas de 5 horas de sol directo
Suerte flaco
 

Josan96

Cotiledon
7 Marzo 2017
192
31
18
27
Si aun estas en verano-otoño no hay problema, las plantas no empiezan a florecer directamente, primero deben alcanzar una altura minima qur depende de cada planta.
Hasta entrada la primavera no hay riesgo de revegetar, tendras plantas mas productivas que las automaticas en el mismo tiempo, mas grandes y mas sabrosas.
Esta planta la puse a mediados de septiembre, prácticamente en otoño y en noviembre estaba asi... juzga tu mismo..
Este año pienso poner 5 en agosto (en el hemisferio norte se cosecha a partir de septiembre) y tener 5 plantazas de unos 100g cada una duras como piedras


Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk
 
-