Ayuda plantas en peligro

10 Abril 2015
9
0
1
34
Hola que tal gente artistica y creadora de vidas, como menciona el titulo tengo unis problemas con una plantas en sistema indoor, el. Problema radica en mas hojas, pero estoy en un punto donde nl se si es por sobre execso de riego o por que le falte aqui adju ti unas imagenes espero me puedaj ayudar,

Comento las riego cada dos dias, con un litro de agua para 6 plantas todas cuentas con el filtrado en las macetas

Screenshot_20200415_144030.jpgScreenshot_20200415_144058.jpg
Awui pueden ver coml las hojas estan para abajo

Screenshot_20200415_144201.jpg

Otra especie y lo mismo

Screenshot_20200415_144213_com.android.gallery3d.jpg
Al igual esas manchas a que se deben

Screenshot_20200415_144322.jpg
Este es mi sistema ojala me puedan otientar las plantas llevan un mes apebas, coml. Las ven? Les falta o que mejora tambien hago mencion que ocupo los punch
Screenshot_20200415_144338.jpg
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Creo que te has pasado de abono, corrige con agua sola en el proximo riego y deja que la maceta drene un poco pa limpiar... a ver si es eso

Manejas bien los riegos? Controlas el peso de la maceta?
 
10 Abril 2015
9
0
1
34
Justo mañana le toca riego y pensaba drenarlas a ver que sucede

Y en cuestion de riegos comento que agrego. 1 lt para 6 plantas en macetas de 7 lts no se si estoy bn, igial me gustaria una orientads de eso y no hermano no controlo el peso de las macetas, eh leido mucho que dicen ser la. Mejor opcion
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Justo mañana le toca riego y pensaba drenarlas a ver que sucede

Y en cuestion de riegos comento que agrego. 1 lt para 6 plantas en macetas de 7 lts no se si estoy bn, igial me gustaria una orientads de eso y no hermano no controlo el peso de las macetas, eh leido mucho que dicen ser la. Mejor opcion
Es que cuando riegas tienes que comprobar la frecuencia que tiene tu niña, osea, ir levantando la maceta y cuando veas que no pesa casi nada esq ya no queda riego, que la planta se la ha bebido

Y asi te haces un esquema de riego y lo vas modificando segun el peso.
Y no olvides alternar un riego de agua con uno de abono...
 
10 Abril 2015
9
0
1
34
Es que cuando riegas tienes que comprobar la frecuencia que tiene tu niña, osea, ir levantando la maceta y cuando veas que no pesa casi nada esq ya no queda riego, que la planta se la ha bebido

Y asi te haces un esquema de riego y lo vas modificando segun el peso.
Y no olvides alternar un riego de agua con uno de abono...

Perfecto lo hare mañana gracias seguire subiendo mi avanze

Disculpa la ultima foto que puse los sustractos de punch esos son abonos??
 
-