Ayuda plantas exterior!

Zeta29

Semilla
2 Septiembre 2020
36
12
8
24
Hola muy buenas, tengo plantadas desde principios de junio una somango y una super lemon haze y necesito ayuda ya que han entrado a estado de floración y necesito consejos, a la SLH le queda un poco todavía, muchas gracias!
La frondosa es la somango y la delgada la SLH.
Les da luz la mayor parte del dia, y sol.
La foto de los pelillos es la somango.
LA SUPER LEMON ESTA CRECIENDO YA RECTA, LA HE CORREGIDO EL CRECIMIENTO.
Si me podeis ayudar con que fertilizantes echarles y eso os lo agradeceria, soy nuevo por aqui!
20200829_153737.jpg20200829_153746.jpg20200828_213425.jpg20200828_213427.jpg
 

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
615
399
83
40
Con un base de floración es suficiente si no quieres complicarte(yo uso top bloom de top grop y me funciona bien)se puede mejorar la producción con un revienta cogollos( pk 13/14 son los de toda la vida y funcionan) si quieres rizar el rizo azúcares( top candy por ejemplo) a partir de ahí hay multitud de suplementos y cosas que funcionan pero acabas gastando mucho dinero y puede que no renten tanto( ahí ya va la opinión de cada uno) Yo de ti un abono base flora y un pk ya cuando vayas pillando experiencia vas aumentando la gama de productos.
 

Donnydarkoo

Cogollo
8 Agosto 2018
410
326
83
38
Hola muy buenas, tengo plantadas desde principios de junio una somango y una super lemon haze y necesito ayuda ya que han entrado a estado de floración y necesito consejos, a la SLH le queda un poco todavía, muchas gracias!
La frondosa es la somango y la delgada la SLH.
Les da luz la mayor parte del dia, y sol.
La foto de los pelillos es la somango.
LA SUPER LEMON ESTA CRECIENDO YA RECTA, LA HE CORREGIDO EL CRECIMIENTO.
Si me podeis ayudar con que fertilizantes echarles y eso os lo agradeceria, soy nuevo por aqui!
Ver el adjunto 799888Ver el adjunto 799889Ver el adjunto 799890Ver el adjunto 799891
Buenas , fertilizantes de floración hay muchísimos mi consejo es que lo compres orgánico y no químico yo uso top crop y me da muy buen resultado tb los hay caseros , tres o cuatro cáscaras de plátano dos cucharadas soperas de miel y un litro de agua lo cueces y dejas reposar , lo que te de lo tienes que rebajar con agua 100 ml x litro y listo . Tienen muy buena pinta esas plantas un saludo !

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Zeta29

Semilla
2 Septiembre 2020
36
12
8
24
Buenas , fertilizantes de floración hay muchísimos mi consejo es que lo compres orgánico y no químico yo uso top crop y me da muy buen resultado tb los hay caseros , tres o cuatro cáscaras de plátano dos cucharadas soperas de miel y un litro de agua lo cueces y dejas reposar , lo que te de lo tienes que rebajar con agua 100 ml x litro y listo . Tienen muy buena pinta esas plantas un saludo !

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Muchas gracias! Suelo usar las de biobizz, dan muy buenos resultados.
 

Zeta29

Semilla
2 Septiembre 2020
36
12
8
24
Con un base de floración es suficiente si no quieres complicarte(yo uso top bloom de top grop y me funciona bien)se puede mejorar la producción con un revienta cogollos( pk 13/14 son los de toda la vida y funcionan) si quieres rizar el rizo azúcares( top candy por ejemplo) a partir de ahí hay multitud de suplementos y cosas que funcionan pero acabas gastando mucho dinero y puede que no renten tanto( ahí ya va la opinión de cada uno) Yo de ti un abono base flora y un pk ya cuando vayas pillando experiencia vas aumentando la gama de productos.
Gracias!!
 

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
615
399
83
40
Están en el suelo y siempre engordan más,pero lo ponía para que veas que no es necesario cincuenta mil potingues para que se pongan gorditas,si te va bien con biobizz,pues adelante.La mayoría de abonos tienen una composición parecida. Esta está en 5 semana de flora,mide 2 m.Solo buen sustrato con hummus y guano y en flora top bloom.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Buttanerorepsol

Jandroangerfist

Cogollito
29 Abril 2020
150
146
53
32
Yo siempre he usado la gama completa de plagron, junto con sus aditivos, nunca he tenido ningún problema y siempre he pasado del kilo por planta( la variedades que pueden pasar del kilo claro).Pero plagron son de lejos los más caros del mercado.
 
-