Ayuda plantas

Alexete

Semilla
17 Mayo 2011
11
0
0
Porque mis plantas tienen las hojas caidas hacia abajo ?
Les esta dando el sol ahora mismo
 

GunSmoke

Cotiledon
23 Marzo 2011
271
-1
16
31
Tarragona
wolas, cada cuanto riegas socio? puede que le falte agua a tu planta, si es asín no te recomendaria que rieges ahora, esperate a mañana ya y las riegas por la mañana, si ves que es muy grabe riegalas ahora y dejalas en la sombrica que descansen, y ya que tomen el solecito mañana, o puedes regarlas y ponle en el sutrato algo para taparlo que no le de el sol, y sobretodo no pulverizes las hojas ahora que les está dando el sol directo.
También puede ser que aigas hecho algun transplante? si es asín es normal ya que la planta tiene que acostumbrarse a su nueva casa y hasta que no enraice bien en la maceta estara debil por unos dias.
 

Alexete

Semilla
17 Mayo 2011
11
0
0
Gracias socio! Si la verdad esque las transpalante ara unos dias ya gracias por la info tio de mucha ayuda enserio!
 

GunSmoke

Cotiledon
23 Marzo 2011
271
-1
16
31
Tarragona
de nada hombre pa eso estamos jej, y te recomendaria que las dejases en la sombrita unos dias y que enraicen y cojan fuerza en la maceta, porque si las pones ahora en el sol se te van a poner debiles y el tallo se te va a doblar si te das cuenta, deja que cojan fuerza y luego ya las pones al solecito otra vez, saludos!!
 

Alexete

Semilla
17 Mayo 2011
11
0
0
Me aconsejas sacarlas ya del sol ? y las pongo al sol de nuevo cuando esten firmes ? las riego cada noche igual i las dejo en sombra no ?
 

GunSmoke

Cotiledon
23 Marzo 2011
271
-1
16
31
Tarragona
sí, sacalas mejor, cuando esten firmes no, porque al sacarlas del sol se te van a poner de pie otra vez ya lo veras, dejalas unos dias, 2 o 3, hasta que enraize en su nueva maceta y coja fuerza, y lo de regar de noche muy mal, se riega por la mañana! bien prontito antes de que se ponga el sol, ya que la planta por la noche lo que hace es crecer y no asimila el agua y por el dia se dedica a beber agua y absorver los nutrientes, yo riego cada 3-4 dias, cuando veas que eso necesita agua, no hecharle agua por hechar cada noche, ya que se te va a acumular el agua en la maceta y solo vas a conseguir pudrir las raizes, deja que se seque la tierra entre riego y riego, saludoss!
 
-