ayuda pliz---> AYUDAAAAAAAAA !! q se acercan los reyes !!

kurro_jimenez

Semilla
28 Diciembre 2006
2
0
0
hola gente, mirar os comento. no tengo ni idea de marihuana pero le quiero regalar a mi hermano un paquete de semiyas y necesito ayuda,
se esta haciendo un pequeño invernadero para plantar maria y le quier hacer un regalazo. imaginar q teneis 200 e. q semilla comprariais y en q web. el siempre esta ablando noseque de por ai fuera holanda y sitios asi q esta la calidad y esas cosas. pos bien quisiera regalarle un paquete de semillas de esas buenas de verdad y me puedo gastar sobre 200 pavos e estado leyendo cosas pero no tengo ni idea y no le quiero decir nada para q se yeve el sorpreson del siglo. hecharme una mano pliz, decirme la semiya y la web deonde comprarla q aqui en almeria creo q no ai sitios buenos donde comprar segun mi tato.
gracias de antemano.
sal2
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
:lol: :lol:

Ole el pedazo de regalo que le vas hacer.... :D

200 euros tienes para elegir lo mejor de lo mejor, ahora.....¿que es lo mejor para el cultivo de tu hermano?... ¿que le gusta mas indicas o sativas?... tal vez un termino medio, ¿es un cultivador novel? o por el contrario tiene experiencia.... en fin con mas datos mejor ayuda, variedades hay miles y buenos precios en algunas... dinos que objetivos tiene y ya veras que lista... :lol:

Un saludo
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
jeje,vaya regalo colega.Así da gusto... 8)
Pa que veas como va,mas o menos,hay dos efectos que se buscan en el cannabis,el relajarse,para despues de currar,mirar pelis apalancao,y el efecto espitoso,de risas,fiesta,etc...
las variedades"indica"son las que relajan,las"sativas"son las que dan marcheta y tal.por ese precio puedes quedar muy bien,incluso gastando menos colega,pero vamos,depende de ti.
Un saludo y entre todos seguro que encontramos una o dos de cojonudas para tu hermano.
Y ole tus huevos tambien!!!!!! :fumador2:
 

kurro_jimenez

Semilla
28 Diciembre 2006
2
0
0
gracias colegas mirad os paso datos, trabajamos en el yeso somos yeseros y eso cansa bueno como cualquier curro ejeje y yo se q a mi tato le gusta relajarse despues de currar, casi es novel a plantado varias veces en un pequeño jardin pero mu poca cosa , se eta aciendo un invernadero solo pa maria segun el 20 o 25 matas, somos de almeria creo q es un buen clima. gracias por vuestra ayuda cuando las tenga compradas le enseñare estos post a mi tato fijo q le gustaran jejej como ayuda la peña. bueno yo seguire por aqui pa ir viendo y responderos a vuestras preguntas haber si sacamos una lista, salu2
 
-