Ayuda poco crecimiento

SLhaze420

Semilla
28 Octubre 2019
8
0
1
30
Hola. Tengo un plantin genetica Super Lemon Haze feminizada. La cuestion es que la planta tiene 15 dias y, de los cuales 3 fueron de lluvia y algunas noches de frio que la entre. El resto de los dias recibio sol desde las 8 de la mañana a las 6 de la tarde aproximadamente. La regue tres veces dos de ellas con no mucha agua por miedo de ahogarla siendo tan chiquita y la tercera fue ayer con mas de medio litro de agua. Y hoy la note que amanecio debil. La planta todavia no saco el segundo par se hojas y note que los cotiledones y la punta de una hoja comenzaron a perder color. Que estoy haciendo mal?
 

Adjuntos

SLhaze420

Semilla
28 Octubre 2019
8
0
1
30
Hola.

Podès dar más data del sustrato y del origen de la sema?
Es un sustrato de Growers compuesto por tierra negra, compost, turba, humus de lombriz, perlita, vermiculita y harina de pescado, micorrizas y trichodermas.
Ph: 6,5 - 7,5

La semilla es genetica Super Lemon Haze feminizada del banco Kannabia seeds
 

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
Hasta ayer fue casi minimo el riego. Cual seria la solucion? Hoy estuvo lloviendo y el dia esta nublado? asi que la puse con un foco calido de bajo consumo de 12w para no dejarla sin luz
Las plantulas sus 2 primeras semanas apenas beben
 

Hierbitas

Semilla
19 Octubre 2019
5
0
1
29
Hola soy nuevo en el cultivo, estas son mis plantas las tengo hace unos dos meses y medio722103 en un balcón pero no les da tanto el sol directo máximo(2 horas) y no han crecido nada, hace una semana le cambié el sustrato por qué las tenía en una tierra que no era muy buena y le he estado fertilizado con un fertilizante de crecimiento...
Que opinan?
Cuáles serían sus recomendaciones?
Influye que el balcón no de tanto el sol directo?
Espero opiniones ¡felices humos!
 

AMalr

Semilla
17 Septiembre 2019
57
22
8
El frío puede retrasar mucho el crecimiento. Cómo es el sustrato que tenes en la maceta?
 

jrignacio

Semilla
12 Junio 2015
38
14
8
es muy temprano aun para echarle fertilizante compañero , ese es un gran factor para retardar el creciemiento , esperate a que tengan unas 3 semans de germinada y empiesas a fertilizar , antes no te lo recomiendo para nada
 
-