ayuda por favor a mi planta que no florece...

arielpirata

Semilla
21 Febrero 2009
4
0
0
Hola es el segundo mensaje que envio ahora lo hago con una foto de mi gigante planta ya tiene mas o menos 5 meses y cada vez esta mas grande .
esta en el patio de mi casa . le da el sol . la lluvia. la riego como debe regarse . no le corte nunca ni una hoja. pero no le sale una sola flor
ni cogollo ni nada .... que puede ser por favor un consejo. soy de cordoba argentina..
saludos a todos ! y aguante Belgrano.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
La planta se ve barbara ...bien sativa...la unica que se me ocurre es..cuantas horas de luz tiene(eso incluyendo luces artificiales que les pueda dar en la noche) ...me parece que esa nena no esta recibiendo 12 horas de oscuridad total es lo unico que la hace florecer,cogollar (12/12)

mucha suerte y saludos
 

arielpirata

Semilla
21 Febrero 2009
4
0
0
hola y gracias por opinar . la planta esta hermosa grande no para de crecer lo unico que no florece ni por casualidad
te cuento que tiene 13 horas seguro de claridad y de oscuridad total total 11 hs o 10 hs.
lo que se me ocurre es llevarla al garage de mi casa para que por la noche tenga oscuridad total pero no le va a dar el sol
nunca ahi .solo claridad y luz artificial . que opinion me das ?
saludos .
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Por lo que me decis (13/11) deberia de florecer si o si ,fijate bien si en la noche no le dejan una luz cerca(farol luz de algun cartel o la luz de la calle publica...no se es por lo unico que se me ocurre ...lo del garage ...es una buena opcion siempre y cuando respetes el horario ...ej : huuyy hoy me olvide...ahora voy...etc etc...a no ser que justo ahora es que esta cambiando progresivamente el fotoperiodo a 12/12..afuera..
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
AHH otra cosa muy importante...si la vas a dejar en el garage con luz artificial...te vas a arrepentir..esta muy linda con la del sol...la espigarias mucho porque no hay luz ni parecida al sol

MUCHA SUERTE Y DECIME COMO VA ESO !!

SALUDOS
 

arielpirata

Semilla
21 Febrero 2009
4
0
0
Ahora que me decis de si le da alguna luz de noche puede que le de el reflejo de una luz de calle media anaranjada pero
muy suave le da voy a probar ahora de tratar de ponerla en algun lugar que no le de ni un poco de luz a la noche .
ahi pongo otra foto ahora con sol por que la foto anterior estaba nublado .
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
LINDA LINDA ESTA ..LO QUE SI NO LE HA SALIDO NINGUNA FLOR, NADA ,...ENTONCES NO SABES SI ES NENA O NENE ?? :?
A VECES POR MAS SUAVE Q PAREZCA LA LUZ ES ES LO NECESARIO PA´ QUE TU PLANTA ENTIENDA Q NO HAY APURO POR QUERER REPRODUCIRSE Y SI A SEGUIR CRECIENDO ...ES MAS ,SI ELLA EMPIEZA RECIBIR SUS 12/12 A LA SEMANA YA EMPEZARA A SACAR SUS PREFLORES O BOLITAS(OJALA QUE NO MUESTRE BOLAS)

PD : siento curiosidad por ver una foto de la parte superior una fotito media de cerca a ver como se ve ,si se puede ...tomale una si ?

SALUDOS
 

fer229

Semilla
23 Febrero 2009
1
0
0
Hola, la planta tiene buena pinta pero lo que le hace falta es un contenedor mayor pa que eche nuevas raices ya que las que tiene pueden estar saturadas de sales producidas por el abono. Tambien le tienes que garantizar 12 horas de oscuridad. Espero que tengas una buena cosecha. Que te vaya bien. Agur
 

arielpirata

Semilla
21 Febrero 2009
4
0
0
mañana estoy subiendo dos fotos de cerca una de la parte de abajo y otra de la parte de arriba.
ahora a la planta la entro al interior de la casa por la noche para que tenga 100% oscuridad por la noche
pero no pasa de 8 horas de plena oscuridad . les ire contando que sucede.
gracias por responder .
saludos a todos x ahora .
desde Cordoba Argentina.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
O sea...estaria en oscuridad no mas de 8 horas....seria 16/8....mmmm...tamos medio lejos del 12/12....y asi de sativa....mmmm ...

trata de llegar con mas horas de oscuridad ,saluditos y suerte
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Hola

Tenes que dejarla 12 horas de completa oscuridad o sino nada de nada...
 

Malojillo

Semilla
7 Febrero 2020
6
0
1
52
Tengo una planta también que no ha querido florecer y me extraña porque fue hace 5 meses que la sembré. Qué habrá pasado??
 

Malojillo

Semilla
7 Febrero 2020
6
0
1
52
La sembré en exterior y estuve pendiente de hacer al pie de la letra lo que me recomendaron, pero nada que quiere dar flores.. es extraño la verdad??.. he pensado que tal vez pueda ser el clima en esta época, la tierra donde lo hice, etc..?? No sé, son muchas dudas que tengo.. si alguien me ayuda con esto sería finísimo!!
 

Malojillo

Semilla
7 Febrero 2020
6
0
1
52
Me interesa la planta por varias cosas, sobre todo medicinales. Porque he leído que tiene muchos beneficios, como por ejemplo que disminuye la ansiedad.. e incluso hasta impedir que el cáncer se propague y todo eso me pareció fabuloso. Me llamó mucho la atención poder con mi plantita casera hacer infinidad de cosas para sanarme y sanar a otros!! Por eso, quiero que florezca pronto.. Mientras, he optado por disfrutar con mis amigos de buenas pelis con www.pelispedia.rip y seguir investigando para poder lograrlo!!
 
-