Ayuda por favor amigos

Estoesfeiklol

Semilla
6 Marzo 2018
3
1
1
26
Hola amigos verdes , les cuento que he fumado canabis desde hace dos años en contadas ocasiones , y siempre que he fumado he sentido ansiedad y paranoia y no han sido experiencias para nada agradables , siempre escucho a la gente hablar maravillas de la marihuana pero lamentablemente no he podido sentirlas y me frustra . Si que me he llegado a relajar unas dos veces y tripear , pero el resto de ocasiones han sido horribles , he intentado con marihuana de buena calidad , con creepy , hasta con marihuana cultivada de un amigo , y nada , siempre me da paranoia e ideas horribles como despersonalización y sentir que nada existe . Las veces que he podido disfrutar de la María ha sifo cuando he estado ebrio , siento que solo ahí puedo controlar mi mente y relajarme y disfrutar el viaje , estando sobrio es muy difícil y las ideas mala ganan espacio y me da paranoia . Alguien aquí sabe que puedo hacer para poder disfrutar mi consumo ? En serio amigos por fa ayúdenme , han sido dos años que he intentado y nada .
 
6 Marzo 2018
2
1
1
29
Puede que simplemente lo que necesites sea relajarte y dejar de pensar en si esta vez me pegará bien o mal. En caso de que la fumes en solitario intenta ponerte algo que mantenga ocupada tu cabeza, música o una película (con un buen trap, jazz o reggae puedes flipar), en caso de estar con los colegas lo primero es que te apetezca fumar y lo segundo es tener un tema de conversación interesante, en caso de estar tú con otra persona solo disfruta. Aunque también parece que tienes tu vida algo desordenada y eso te juega malas pasadas al fumar a veces. Lo de la ansiedad le pasa a muchas personas, intenta controlar los calos, dejarlo respirar y no quemarlo nunca, tambien ayuda el tener una ventana abierta y agua cerca por si se seca la boca.

Ale ahora a gozarlo bro.

ESTADO▬Fumado
 
  • Me gusta
Reacciones: Gato negroweed

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
fuma en casa ttranquilo :-v pèro creo que es ansiedad a mi me pasa. Algun miedo social o algo tiens :.v
 

Estoesfeiklol

Semilla
6 Marzo 2018
3
1
1
26
Como les digo solo puedo controlar el trío cuando estoy ebrio , pero sobrio no puedo y me da como que paranoia o siento que se me baja la presión y mal tropel , he intentado fumar con amigos así en plan chill o relajado pero mi mente me gana , y si , he pasado por varios cambios de cada y problemas personales , será eso un factor que influya a que se dispare la ansiedad ?
Saludos a todos
 

Estoesfeiklol

Semilla
6 Marzo 2018
3
1
1
26
Fake

Lol


Normal, se ve que es fake a la legua...


Como es eso de la despersonalizacion?
Me parto :D
Es por si acaso alguien vea mi nombre verdadero :v me da vergüenza hablar de esto con mis conocidos ! Pues la despersonalización es como que sientes que andas de espectador de una película y nada es real , y eso la verdad me asusta mucho , y siento que todo es producto de un sueño mío , no se osea no sé si sientas eso tú al fumar y sea lo normal , pero a mí me asusta y ahí me da paranoia
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat

fran0338

Floración
28 Noviembre 2016
158
34
33
Como les digo solo puedo controlar el trío cuando estoy ebrio , pero sobrio no puedo y me da como que paranoia o siento que se me baja la presión y mal tropel , he intentado fumar con amigos así en plan chill o relajado pero mi mente me gana , y si , he pasado por varios cambios de cada y problemas personales , será eso un factor que influya a que se dispare la ansiedad ?
Saludos a todos
controla las variables que puedes controlar, como por ejemplo, el lugar de consumo, con quién, lo que estarás haciendo cuando lo haces, la comida que comerás, etc.
Si te centras en las cosas que no puedes controlar, como por ejemplo, los pensamientos, provocará un efecto cíclico de ansiedad.

Te lo explico con otro tema: en una situación en que tienes que hablar frente al público, puedes controlar tu tono de voz, cuánto preparas aquella exposición, a quiénes miras, el espacio que utilizas, etc. Pero si te pones nervioso e intentas controlar esos nervios, lo único que conseguirás es que tu mente se preocupe de ese nervio y te inunden pensamientos catastróficos relacionado con aquello, generando de esta manera más nerviosismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: KaoticByte

Pepe32

Semilla
23 Julio 2017
15
2
3
39
yo antes opinaba lo contrario pero despues de ver varios casos he llegado a la conclusion que la marihuana no es para todos, algunos les hace muy bien y para otros mal. Quiza la marihuana no es para ti te lo digo enserio.
 
-