ayuda por favor! AUTOFLORECIENTE

claudio4375

Semilla
27 Julio 2011
89
1
0
31
hola a tgodos .la cuestion esk kiero poner una autofloreciente y no se si estoy a tiempo aun .tengo tiesto de 45 l y la tierra la voy a cojer del monte(tierra buena la k utilizn mis amigos tambien)y los productos k le voy a echar son de biobizz(bio grow,biobloom y top max.la cuestion es si aun estoy a tiempo y si es asi que raza de autofloreciente me recomendais.muchas gracias amigos..buenos humos
 

mhorgana

Semilla
11 Junio 2010
135
1
0
mmm bueno yo no soy muy experta .. pero te cuento mi experiencia .. a mi me tardaron las autos justo 3 meses .. si plantas ahora te irias a principios de noviembre , dependera un poco del clima de donde vivas.. pero irias justito de tiempo :p
 

claudio4375

Semilla
27 Julio 2011
89
1
0
31
HOLA gracias x responder soy de la zona de arriba de españa x aki la verdad esk hara menos calor y tal andare justo como dices tu .gracias buenos humos
 

Jambi

Cotiledon
2 Septiembre 2010
190
-1
16
Lo puedes hacer perfectamente, todavía estás a tiempo para sacar algo decente y recoger en noviembre.
 

fumam

Semilla
9 Agosto 2011
25
0
0
60
Buenas, yo tampoco soy muy experto pero según lo que he leido no vas a tener ningún problema, lo único alomejor por el clima de tu zona y por el sol y quizá por la tierra que como la vas a coger del monte... Saludoss!!!
 
-