Ayuda por favor con mi primera experiencia

Shun

Semilla
27 Junio 2014
2
0
1
40
Hola!!

Abro este tema para solicitarles por favor su ayuda. Por primera vez tengo un indoor (una carpita) y comencé con 2 semillas de Big Devil 2 automática. Estoy en la tercera semana y a algunas hojas por las puntas les comenzó a aparecer unas manchas amarillas. He estado regándolas con agua decantada con seido; por lo que he leído quizás pueda ser exceso de abono (pero no estoy usando) y deba lavar la tierra, pero prefiero primero confirmar con gente que sepa.

De antemano gracias!!!

PD: Si no debo colocar est posteo acá, sorry
 

Adjuntos

N

New_seeder

Invitado
Ya la estas fertilizando ? es posible que sea un exceso de potasio, o puede ser que no la riegas bien. Oye soy de venezuela, si tienes algun par de semillas que te sobren de esa variedad enviamelas que en lo que tenga lista la prima que tengo por aqui te puedo enviar alguillo.
 
Última edición por un moderador:

Mr. Boombastic

Semilla
10 Enero 2014
80
18
8
41
Q es seido? Yo las riego con agua d la llave, dejo el agua en botella destapada x 2 dias y despues riego. Y aki en maipu el agua es muy dura.
 

yerkoski

Semilla
31 Mayo 2014
48
5
8
39
Que tierra estas usando amigo y cada cuanto tiempo estas regando se necesitan mas datos para saber que le sucede
 
14 Junio 2014
299
86
33
32
Iquique
bro ami me paso eso y es porq la yo riegaba mi planta con agua recien sacada de la llave lo mejor es llenar unas botellas con agua y ponerlas al sol o destapadas o "reposando".
 
-