Ayuda por favor con tema riego

Smoker'S

Semilla
6 Agosto 2021
19
11
3
36
Hola Buenas y Gracias ,
Tengo una c+ esquejes en su dia 11 de flora, bajo foco de 600 con maceta de 7 litros, temp 24 dia 19 de noche, humedad 50-60, todo ok, controlando ec y pH ellas estan preciosas y bien
El asunto estoy regando con un litro de aigua en cada riego la cuestión es que solo me piden riego una vez por semana, y claro estoy regando siempre con abonos y siempre subiendo ec a saco,
Tengo miedo de sobreabonar es la. Primera vez que controlo l'os parametros tanto, creeis que deveria de haber puesto una maceta Mas pequeña, que puedo hacer para poder aumentar l'os riegos, Gracias! Y Buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Pues echa menos agua alma de cántaro. Lo suyo es regar cada dos días, los riegos tan espaciados solo te pueden dar problemas. Por hacer un cálculo a ojo, si echas 1L para regar cada dos días tendrías que dividir lo que se beben enuna semana por 7 y sabrás lo que se beben cada día, lo doblas y a regar cada dos días.
Acabo de ver que es un litro lo que le echas 😂 😂 😂 Eso me pasa por empezar a leer por abajo 🙈
Pues eso, riega con 300ml que le durarán un par de días. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Smoker'S

Smoker'S

Semilla
6 Agosto 2021
19
11
3
36
Pues echa menos agua alma de cántaro. Lo suyo es regar cada dos días, los riegos tan espaciados solo te pueden dar problemas. Por hacer un cálculo a ojo, si echas 1L para regar cada dos días tendrías que dividir lo que se beben enuna semana por 7 y sabrás lo que se beben cada día, lo doblas y a regar cada dos días.
Acabo de ver que es un litro lo que le echas 😂 😂 😂 Eso me pasa por empezar a leer por abajo 🙈
Pues eso, riega con 300ml que le durarán un par de días. :)
Ok! Zenkiu verí Mach
Mirare de regar con la mitad gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo
-