Ayuda por favor ! Nosé que hacer

Bur1936

Semilla
13 Julio 2020
5
0
1
29
Hola amigos es mí primer cultivo y creo que la causa es que me excedí con los riegos , la única medida que tome fue esperar a que el sustrato este seco para darle agua sola sin fertilizantes , que puedo hacer para salvarla es una automática en su segunda semana de floracion
 

Daamii35

Cogollito
31 Mayo 2019
310
114
53
Que foco usas y a qué distancia está de la planta o esta en exterior ? Si te pasaste con abonos tenés que tirar el doble de agua de la maceta conveniente tira mucha agua hasta que drene de color un poco más claro y no tan amarillo el agua de abajo de la maceta y después bueno que se seque bien y no abones más por un largo tiempo o hacelo pero muy leve menos dosis ya que estas lavando la tierra y quitando los nutrientes
 

Bur1936

Semilla
13 Julio 2020
5
0
1
29
Que foco usas y a qué distancia está de la planta o esta en exterior ? Si te pasaste con abonos tenés que tirar el doble de agua de la maceta conveniente tira mucha agua hasta que drene de color un poco más claro y no tan amarillo el agua de abajo de la maceta y después bueno que se seque bien y no abones más por un largo tiempo o hacelo pero muy leve menos dosis ya que estas lavando la tierra y quitando los nutrientes
Gracias por contestar bro , está en interior uso un led de 200w y está a 60 cm aproximadamente. Voy a probar con lo del lavado de raíces , sería conveniente cortarle las hojas amarillas y marchitas ?
 

Kiko1995

Semilla
6 Julio 2020
26
5
3
28
Barcelona
Yo cultivo en led y las pongo a 70 a 80 cm , pero aquí tienes un exceso de fertilizantes, tienes que hacer lavado de raíces y haver que tal mejora porque está un poquito chungo la verdad. Pero yo en mi caso le quitaba las hojas amarillas cuándo ya no habia solución de recuperación .
 

Daamii35

Cogollito
31 Mayo 2019
310
114
53
A bien los led no calientan nada es más 30 CM para que no se espiguen van joya hace el lavado y deja que se seque bien la tierra después con agua leve pero bueno nada aflojale a eso
 

Daamii35

Cogollito
31 Mayo 2019
310
114
53
Full Spectrum lo arme yo de 350 wt para vegetación y después la flora le doy con un sodio de 400 porque tiene más rendimiento el sodio todos te pelean pero yo lo comprobé saco mas gramos con sodio
 

Bur1936

Semilla
13 Julio 2020
5
0
1
29
A bien los led no calientan nada es más 30 CM para que no se espiguen van joya hace el lavado y deja que se seque bien la tierra después con agua leve pero bueno nada aflojale a eso
Ya hice el lavado de raices y noto una pequeña mejora , ahora noto mal a su hermana sería conveniente hacer lo mismo? el miércoles le dí solo agua por precaución , mañana le debería volver a dar pero nosé si agregarle los fertilizantes
 
-