AYUDA POR FAVOR!, pequeños bichitos y manchas,

chuwakaka

Semilla
14 Marzo 2011
11
0
1
39
Buenas gente, hicimos con unos amigos un armario, tiene un espacio de mas o menos 60 x 60 x 190, una luz de sodio de 400 esa de color medio anaranjado y 2 coolers de extraccion, estube midiendo la temperatura y anda en lo 25 grados con la puerta cerrada, igual la dejo abierta bastante tiempo con un ventilador de pie para que mueva las hojas y el aire, estan en un fotoperiodo de entre 18/6 y 17/7, son 11 las plantas dentro chicas, pero van creciendo de lo lindo, no se la fecha exacta pero estaran ahi hace unos 15 dias.
Bueno ahora es que viene la consulta, me aparecieron unas manchas en las hojas y unos bichitos muy pequeños, la verdad no se que son, mi ignorancia me dice que es araña roja, pero necesito de su opinion y ayuda para saber, dejo los links de las fotos que se ven bien.
Espero me puedan dar una mano y opinion, y si me dan una mano es posible que me quiera agarrar del hombro y preguntarles que hago para eliminar esta fuckin plaga.:twisted::twisted:





Bueno desde ya les agradezco, chau suerte
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
si tuvieses araña,la abacmentina funciona bien....y si estas en crecimiento muchisimo mejor.
las fotos no se ven.
te queria comentar que 400watios me parece muchos watios para esas dimensiones.....o vives en un sitio muy fresco o tienes la lampara muy alta en referencia a las puntas de las plantas.....que distancia tienes????????

un saludo y si puedes pon fotos t da todos los parametros que puedas.
 

chuwakaka

Semilla
14 Marzo 2011
11
0
1
39
bueno ahi esite el tema como para que se vean las imagenes,la luz estara puesta a unos 45 cm de distancia de las plantas, gracias por la respuesta y una consulta, la abecmentina la compro en un vivero o donde?
 
-