Ayuda por favor plantas automàticas y normales en un interior

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Buenos dias!!
Necesito ayuda, resulta que tengo 4 plantas y una de ellas es normal, pensava que Todas eran autos y tengo las tres autos floreciendo y esa creciendo!!
Puedo mantener la normal con podas para que no crecza mucho a lo alto y cuando estas esten florarla o Puedo esquejar unos 25,cm de la punta y florarlo todo??
Que hariais, agradezco la atención!!
Un saludo y buenos humos!! Os paso foto a por si creeis que les falta algo por cierto otras cosas xD
1- el neem cuando se deja de echar ?
2- la purpple kush esta floreciendo pero de color oscuros entiendo que la variedad es morada pero tan pronto??
Muchas gracias!!
image.jpeg
Posición:
Amnesia-Amnesia (en scrog)

Bubba purpple kush- M5(la normal)


image.jpeg
Esta es la kush que os comento, esta bien??
 

moiloco

Cogollito
17 Abril 2011
424
153
53
Claro que puedes podarla. Yo lo que aria mientras florecen las autos sacar esquejes y mantenerlos hasta que las autos terminen y despues hacer una cosecha de esquejes ,para no desaprobechar luz en una sola planta . saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Claro que puedes podarla. Yo lo que aria mientras florecen las autos sacar esquejes y mantenerlos hasta que las autos terminen y despues hacer una cosecha de esquejes ,para no desaprobechar luz en una sola planta . saludos
Gracias por contestar!!
Y Puedo sacar solo uno de la punta? Para tener dos? La madre y un esqueje pero ya Gordo y hermoso ?? Como lo ves, gracias y saludos
 

moiloco

Cogollito
17 Abril 2011
424
153
53
Si también lo puedes hacer así, el esqueje lo puedes convertir en madre también. Saludos

Enviado desde mi N7 Plus mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Vale gracias lo de hacer varios esquejes me interesaria pero solo si los Puedo sacar todos de la punta para que la madre no quede muy alta y tengan un rendimiento y alturas parecidas.
Y sobre los pelos que opinas?? Ese color es normal debido a la variedad? Tan temprano? Y lo del neem, tu lo echas en floracion igual? Y la ultima pregunta para hacer el esqueje de la punta cual es el metodo correcto tengo rootfast y tierra con 30% de abono he oido cortar a 45grados mojar 10s con rootfast y a la tierra es correcto?? Eso de cortar un nudo y dejarlo dentro funciona bien??
Gracias Moiloco !!
 
Última edición:

moiloco

Cogollito
17 Abril 2011
424
153
53
Nunca echo nada sobre las flores, todo por riego. Si veo que tengo una plaga grande lo que hago es en un litro de agua mezclar con tabaco y dejar macerar y luego pulverizar ,si tengo preflores, en un estado mas avanzado no le echaría nada. Lo de los pelos asi de ese color puede que sea la genética. Y los esquejes los puedes coger de donde quieras ,mientras te fijes al cortar que dejes algún nudo para que vuelva a sacar ramas nuevas y no condenar esa rama. Saludos

Enviado desde mi N7 Plus mediante Tapatalk
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Vale me ha quedado claro, muchas gracias por todo, serà de gran ayuda, seguro que volvere a necesitar algun consejito. Vamos hablando un saludo
 

Zancudo

Semilla
14 Julio 2016
12
0
3
La verdad no se mucho del tema.
Yo igual tengo unas auto ww y unas regulares.
Pero hoy amanecio una auto completamente lacia.
No se k hacer.
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
La verdad no se mucho del tema.
Yo igual tengo unas auto ww y unas regulares.
Pero hoy amanecio una auto completamente lacia.
No se k hacer.
Buenos dias Zancudo.
No se si sabre decirte correctamente lo que es porque tambien soy muy nuevo en esto. Pero si estan pochas diria que tienen alguna carencia, quizas les falta agua, aunque tengo entendido que el exceso de agua tambien tiene sintomas parecidos, a ver si viene algun gran cogollo que te pueda ayudar mas profundamente, pero yo haria eso sopesa la maceta para ver si le falta agua o le sobra, de cuantas litros son las macetas??
Un saludo y por cierto,
Sube alguna foto compañero!!
 

Zancudo

Semilla
14 Julio 2016
12
0
3
Double 00
Las macetas son de 11 lt.
Y al parecer puede ser el exeso de agua por k comparado con las otras
Esta bien pesada.
Pd.
No se subir las fotos.
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Double 00
Las macetas son de 11 lt.
Y al parecer puede ser el exeso de agua por k comparado con las otras
Esta bien pesada.
Pd.
No se subir las fotos.
Pues ya sabes cual es la solucion!!
Sobre subrir las fotos es fàcil .
Cuando termines de contestar o iniciar una charla, te salen varias opciones, has de Clickar en subir archivo, fototeca y escoger la foto, espero ver a tus pequeñas!!
Un saludo!
 
-