Ayuda por favor, soy nuevo...

rast

Semilla
1 Noviembre 2006
1
0
0
ola a todas las personas del foro soy nuevo y aunque llevo algo de tiempo fumando marihuana me gustaría plantarla y no sé por donde empezar que semillas son las más adecuadas... Os explico mi caso y si podeis me ayudais ok¿? Vereis en el piso donde vivo las condiciones de luz son bastante buenas pero lo que no se es si dejo la planta en el balcón x la noxe puede que se joda y si la pongo dentro tendrá suficientes oras de luz... otra cosa k semillas me recomendais, baratas y fiables¿? que me decís de los fertilizantes¿? y es necesario hacerla germinar en algodón o puedo plantarla en tierra directamente¿? gracias x adelantado y espero que hagais de mi un jardinero alegre jeje
:cry: -) :lol:
 

filiberto6

Semilla
10 Octubre 2006
53
0
0
7

si tio mejor en el buen tiempo ahora vas a tener muxos poblemas con el frio,,,,de semillas hai a patadas,mirate en esta pagina en compras on line y estan todas la tiendas,,,,de los abonos===con uno de crecimiento y otro de floracion ya tienes tambien ,,se le pueden poner poner mas cosas potenciadores de resina etc ,,,mira en el foro de fertilizantes...........==========.. por c ierto.alguien ha probado las semis de eva female ....me han dixo ke estan mui bien en calidad ..producion y sabores....todas femeninas a 5 euros la pieza======
 

Fredy

Semilla
17 Octubre 2006
13
0
0
hOLA RAST!

Yo tb tenia las plantas en el balcon del piso, y no ha ido mal pa ser la primera vez, osea que bien. como dicen mas arriba, espera a marzo o abril pa sembrar, x el tiempo ya sabes....

en cuanto a las semillas, yo no tengo ni idea de que marca son las que acabo de arrancar, pero como son las primeras tampoco me importa muxo. Me lo tomo como si estuviera aprendiendo a conducir, coche viejo al principio pa que se lleve to las ostias, y cuando sepa me compraré un bmw, entiendes verdad?

Puedes plantar la semilla en algodon o en la tierra directamente, es mas fiable en algodon. Si plantas en tierra, asegúrate que hasta que brote, este siempre la tierra humeda, pero sin pasarte.......

Consulta este foro y aprenderas cosicas.....

Hasta la siega thciano!!!!
8)
 

filiberto6

Semilla
10 Octubre 2006
53
0
0
2

mejor ke el algodon creo ke e s el papel de cocina,,,te se puede enganchar la raiz y las pasas putas para no romperla ========== claro ke el papel tendras ke controlarlo mas ... ke siempre este humedo
 
-