ayuda por favor(soy un pesao, lo siento!!)

rms_darkmind

Cotiledon
12 Julio 2006
159
0
16
Acabo de plantar shiva shanti II y tengo en mi casa 2,pero lo malo es que la orientacion de la terraza es muy mala, solo le da 1h de sol o asi al dia, lo demas es luz. Puede salir una planta de calidad media con mucha luz y 1h diaria de sol directo???las demas las tiene un amigo en su jardin con sol directo desd que sale hasta que se va!!(que suerte) Se agradecen todas las respuestas. opinais que deberia darselas a mi amigo o probar??gracias de antemano y saludoosss!!
 

rms_darkmind

Cotiledon
12 Julio 2006
159
0
16
Nadie me puede ayudar....joooo :oops: :cry: :cry: :cry: :cry: necesito ayuda plizzzz! :cry: :cry: gracias de todos modos ,y saludosss!!!
 

PITI :Pem

Semilla
24 Abril 2006
197
6
0
Cartagena
Yo pienso que en exterior si es de maceta mas vale esperar a abril mayo, porque sino se te hace la planta muy grande y ala hora de florecer no tiene suficiente tiesto, ami al menos me ha pasado.
Yo creo que lo que te pasara es que se te espigara, y como en flora no le de mas sol...mucha produccion no creo que saques :roll:
 
ni de demasiada calidad tampoco..

pero por probar no pierdes nada...

aunke plantar en febrero en maceta, al igual que la compañera te dice, creo que es una chorrada... e incluso en marzo y abril... pero en fin... ya está echo..

aunke para otra vez aplicate el refrán:

NO POR MUCHO MADRUGAR AMANECE ANTES :wink:

todo te irá mejor... aún así nuestras plantas necesitan de mucho sol para formar unos buenos cogollos resinados..

de todas formas, te deseo mucha suerte en ese cultivo, ya que probablemente la necesites... y si a medida que avanzas necesitas algo no dudes en pedirlo

buenos hummos tronk :lol:
 

rms_darkmind

Cotiledon
12 Julio 2006
159
0
16
Muchas gracias por la ayuda a ambos!!! lo ice ahora porque como no le da mucho el sol crece mucho mas despacio, por lo que para verano sera (si llega a ser) como si la hubiera plantado en mayo :lol: o eso creo...no se como es mi 2º intento de cultivo....jejeje :p el verano pasado una big bang que me dieron no crecio mas que 5 cm y de ahi no paso. despues se murio, no se por qué. Bueno a ver que pasa con el intento, gracias de nuevo!!! ya os contare!! SALUDOSSS!!!! :D :D
 
-