Ayuda por favor, tema de riego

Shuper

Semilla
15 Marzo 2020
7
0
1
20
Buenas, les queria contar que tengo esta Cream Mandarine la cual todavia es chiquita. Mi duda es: Cuando empiezo a subir la cantidad de riego? Porque ahora solamente estoy humedeciendo el sustrato por arriba cuando esta seco, nada más. Estoy muy perdido con el tema de cuanto y como tengo que regarla, la maceta es de 10 LITROS Gracias de antemano a los que me ayuden.790336f2-113e-46b7-98b4-29330ebb1cb5.jpg

Bender93

Semilla
20 Marzo 2020
36
4
8
25
Brother mira cuando son pequeñas no es recomendable regar seguido yo regaba cada 3 dias la primera semana use 200ml (un vaso )y lo dejaba por 3o 4 dias luego la segunda semana usaba 300ml y ahora en la 3era sigo usando 300ml basicamente mete tu dedo en la tierra si esta humedo debes regar yo lo hago en ese ciclo y me ha resultado bien amigo, cada 3 dias riega, por el rededor de la plantita no abuses del agua porque pueden tener carencias o exesos si puedes regular el ph mejor aun no soy muy experto pero veo falta de nitrogeno saludos bro.
<3

Shuper

Semilla
15 Marzo 2020
7
0
1
20
Brother mira cuando son pequeñas no es recomendable regar seguido yo regaba cada 3 dias la primera semana use 200ml (un vaso )y lo dejaba por 3o 4 dias luego la segunda semana usaba 300ml y ahora en la 3era sigo usando 300ml basicamente mete tu dedo en la tierra si esta humedo debes regar yo lo hago en ese ciclo y me ha resultado bien amigo, cada 3 dias riega, por el rededor de la plantita no abuses del agua porque pueden tener carencias o exesos si puedes regular el ph mejor aun no soy muy experto pero veo falta de nitrogeno saludos bro.
<3
Excelente, me voy a fijar. Muchas gracias por la ayuda :D

8 Marzo 2018
656
404
83
43
Riega haciendo un círculo como a 5-6 cm del tallo con poquita agua (200 ml podría estar bien) ya que si riegas un poco separado las raices crecen mejor. Cuando metas el dedo donde regaste y no notes humedad podrás volver a regar. Cuando la planta sea adulta el riego cambia completamente, aprovecha mientras crece para ir leyendo guias de cultivo e ir aprendiendo antes de que llegue el momento y te pille sin tener idea
Buenos humos

cobayaverde

Gran cogollo
11 Febrero 2015
1.446
1.116
143
Buenas, les queria contar que tengo esta Cream Mandarine la cual todavia es chiquita. Mi duda es: Cuando empiezo a subir la cantidad de riego? Porque ahora solamente estoy humedeciendo el sustrato por arriba cuando esta seco, nada más. Estoy muy perdido con el tema de cuanto y como tengo que regarla, la maceta es de 10 LITROS Gracias de antemano a los que me ayuden.Ver el adjunto 759917
Hola,podes regar con medio litro de agua,por los bordes de la maceta de apoco,cada 4,5 dias,e ir subiendo la cantidad de riego a medida que vaya creciendo la planta, suerte.

-