AYUDA POR FAVOR URGENTE

27 Enero 2019
80
22
8
23
Soy estudiante y comparto piso con dos chicas, tengo tres plantas para consumo propio en mi cuarto con un foco led de 100w, es decir, muy bajo consumo, aun asi una compañera se ha metido en el cuarto le ha hecho fotos a las plantas (sin mi consentimiento) y amenaza con mandarselo a la casera y denunciar (tengo un contrato de alquiler y en ninguna clausula se especifica nada de esto), las tres plantas son chiquitas y estan en mi cuarto no en una zona común.
Qué me puede pasar?
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Soy estudiante y comparto piso con dos chicas, tengo tres plantas para consumo propio en mi cuarto con un foco led de 100w, es decir, muy bajo consumo, aun asi una compañera se ha metido en el cuarto le ha hecho fotos a las plantas (sin mi consentimiento) y amenaza con mandarselo a la casera y denunciar (tengo un contrato de alquiler y en ninguna clausula se especifica nada de esto), las tres plantas son chiquitas y estan en mi cuarto no en una zona común.
Qué me puede pasar?
Hola compi, yo ke tu echaba la habitación con cerrojo, y seguro ke la compañera esta a falta de ..... Y x muchos trastos ke te exe fu estas cegado con las otras 3 nenas y se puso celosa XDD Saludos.
 

Tortugaveloz7

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
415
570
118
Pues es un lío, yo tengo también algo pequeñito montado (60W led), soy estudiante y tengo dos compañeros de piso, que al final es un gasto de luz ridículo, asique por eso no se pican. El problema es que a vosotros os habrán alquilado el piso entero, o por habitaciones?. La cosa es que da relativamente igual que lo haya hecho sin consentimiento, si os alquilaron el piso entero es cosa vuestra respetar las habitaciones, y si tu alquilaste tu habitación para ti no tiene ningún derecho a entrar.
Bueno, quitando el contrato al final no es del todo legal lo que estás haciendo, asique si se entera la casera será su elección lo que haga con vosotros, yo echaba a la tía por chivata, y si no le hace gracia cultivar alomejor tambien te echa a ti :$. Pero si no has incumplido el contrato y tu AUTOcultivo no molesta, solo falta que la casera sea comprensible y no una amargada jajaja.
A tu compañera lo que le hace falta es un puro bien cargado en su boca jjjjj, esto ya es de libre interpretación.

Pero que problema tiene la tía, no os lleváis bien o porque te ha hecho eso?
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola
Nadie puede entrar en tu cuarto sin permiso ni el dueño del inmueble ni otros inquilinos, de entrada eres tu el que tiene todo el derecho de denunciar y con las fotos de tu cuarto más.

PD, lo de la matuja no es nada para la que les puede caer a ellos.

PD, la Policía sin orden no pueden entrar y cualquier cosa que aporten sin orden judicial no vale para nada

PD, a tu compañero lo que le puede pasar es que le metan a ella el paquete

Pd, tu no tienes que dar explicaciones de nada de lo que haces en tú casa a nadie, qué te denuncié veras que risas, y que no se le olvide aportar las fotos


Saludos
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: sinsemilladf
-