AYUDA POR FAVOR URGENTE

27 Enero 2019
80
22
8
23
Soy estudiante y comparto piso con dos chicas, tengo tres plantas para consumo propio en mi cuarto con un foco led de 100w, es decir, muy bajo consumo, aun asi una compañera se ha metido en el cuarto le ha hecho fotos a las plantas (sin mi consentimiento) y amenaza con mandarselo a la casera y denunciar (tengo un contrato de alquiler y en ninguna clausula se especifica nada de esto), las tres plantas son chiquitas y estan en mi cuarto no en una zona común.
Qué me puede pasar?
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Soy estudiante y comparto piso con dos chicas, tengo tres plantas para consumo propio en mi cuarto con un foco led de 100w, es decir, muy bajo consumo, aun asi una compañera se ha metido en el cuarto le ha hecho fotos a las plantas (sin mi consentimiento) y amenaza con mandarselo a la casera y denunciar (tengo un contrato de alquiler y en ninguna clausula se especifica nada de esto), las tres plantas son chiquitas y estan en mi cuarto no en una zona común.
Qué me puede pasar?
Hola compi, yo ke tu echaba la habitación con cerrojo, y seguro ke la compañera esta a falta de ..... Y x muchos trastos ke te exe fu estas cegado con las otras 3 nenas y se puso celosa XDD Saludos.
 

Tortugaveloz7

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
415
570
118
Pues es un lío, yo tengo también algo pequeñito montado (60W led), soy estudiante y tengo dos compañeros de piso, que al final es un gasto de luz ridículo, asique por eso no se pican. El problema es que a vosotros os habrán alquilado el piso entero, o por habitaciones?. La cosa es que da relativamente igual que lo haya hecho sin consentimiento, si os alquilaron el piso entero es cosa vuestra respetar las habitaciones, y si tu alquilaste tu habitación para ti no tiene ningún derecho a entrar.