Ayuda por favor

Daniel Duran

Semilla
15 Febrero 2016
6
0
1
28
Holaaaaa.

Bueno me presento me llamo Daniel y el tema es el siguiente:

Hace ya 3 días tire 3 semillas Automatic Jack, en maceteros negros, y por lo que he visto van bien, ahora ojala me puedan responder una serie de preguntas.

1.- Cuando es recomendable regar las plantas? Mañana, medio día o tarde?

2.- Si el sol está muy fuerte es necesario sacarlas de ahí? ¿donde ahí que dejarlas, hasta que el sol no esté tan fuerte?
( están es exterior y soy de chile).

3.- Cuanta agua debe debo darle si solo tienen 3 días de salir las primeras 4 hojas?

4.- El agua con cual la riego puede ser de la misma agua de la llave?

Me ayudarían mucho, si me respondieran porfavor?
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Hola Daniel, intentare responderte a tus preguntas y decirte también que las autos es mejor ponerlas en las macetas definitivas una vez están ya germinadas.
1: mejor regarlas por la mañana antes de que les de el sol para que las raíces no sufran ningun estrés.
2: cuando son pequeñitas y hace mucho calor las puedes poner un poco a la sombra en las horas que más fuerte pegue el sol, pero con 25-30 grados si están bien hidratadas no deberías tener problemas.
3: pues depende del macetero que tengas pero yo suelo echarle por cada maceta de 7 litros 1 litro de agua, aunque de pequeñas en realidad consumen muy poca agua.
4:si puedes usarla pero lo suyo es que la dejes reposar 24-48 horas aproximadamente para que se vaya el cloro y después regules el ph y la Ec si pudieras.
saludos y buenas vibras.
 

Daniel Duran

Semilla
15 Febrero 2016
6
0
1
28
Hola Daniel, intentare responderte a tus preguntas y decirte también que las autos es mejor ponerlas en las macetas definitivas una vez están ya germinadas.
1: mejor regarlas por la mañana antes de que les de el sol para que las raíces no sufran ningun estrés.
2: cuando son pequeñitas y hace mucho calor las puedes poner un poco a la sombra en las horas que más fuerte pegue el sol, pero con 25-30 grados si están bien hidratadas no deberías tener problemas.
3: pues depende del macetero que tengas pero yo suelo echarle por cada maceta de 7 litros 1 litro de agua, aunque de pequeñas en realidad consumen muy poca agua.
4:si puedes usarla pero lo suyo es que la dejes reposar 24-48 horas aproximadamente para que se vaya el cloro y después regules el ph y la Ec si pudieras.
saludos y buenas vibras.
Ohhhh Muchas gracias, enserio tenía dudas sobre eso, lo que más me importaba era el tema del sol y del agua, es que están chicas aún xd pero ojala salgan fuerte, sanas y con unos cogollos de paz jajaja xdd y esos de nivel el ph se necesita algún instrumento?

Muchas vibras para tI hno!!
 
-