ayuda por favor!

Jabasbi

Semilla
11 Junio 2016
5
0
1
34
Hola buenas soy nuevo en el foro y no se si este es el sitio para escribir esto pero agradeceri mucho la ayuda. Tengo dos plantitas en la terraza y han tenido trips y pulgon negro con alas, con los que estoy todo el dia peleando, pero ademas, ultimamente la pinneaple kush esta muy amarillenta con las hojas bajas amarillas palidas y tiene unos minipuntitos blancos cubriendo algunas hojas. Si descubro como ahora pongo unas fotos. Le he quitado las hojas secas de abajo. Si alguien me podria ayudar un poco se lo agradeceria, incluso le daria unos porrillos cuando coseche. Gracias a todos.
 

Jabasbi

Semilla
11 Junio 2016
5
0
1
34
Que va. Solo plagron de crecimiento. Tambien eche de enraizamiento. He intentado poner fotos pero no se como porque aunque las pase a .pdf son demasiado grandes me dice
 

Madd

Cogollito
22 Septiembre 2015
511
151
53
Comprimelas
Hay una página a para hacerlo pero no recuerdo el nombre
 

El Rincon de Maria

Cogollito
2 Junio 2015
518
202
53
40
www.rincondemaria.com
Esas fotos tienen pinta de ser trips o mosca blanca, y con los antecedentes tuyos apuesto por trips.

Que le has puesto para combatir los trips en las otras? yo te recomendaría aplicar Azadiractina que combate otros tipos de plagas también.
 

Jabasbi

Semilla
11 Junio 2016
5
0
1
34
Muchas gracias por la ayuda la verdad creo que no son trips son mas puntitos blancos muy pequeños y muy juntos entre ellos. Los trips me hacian mas agujeritos. Les eche jabon potasico con agua pero se me quemaron un poco las puntas de las hojas. Ahora le he vuelto a echar pero no se yo. Y lo de el color de la planta como lo veis?? Muchisimas gracias a todos de verdad
 
-