Ayuda por favor!

Principiante. !

Semilla
30 Septiembre 2019
6
0
1
26
Hola Esta Es la primera vez que planto, recien me estoy iniciando en la marihuana y necesito ayuda queria saber si esta bien mi plantita o si le falta algo. el 28 de septiempre la puse en tierra y alguien sabe si es indica o sativa...!?? Desde ya mucha gracias20191002_112325.jpg
 

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
Aún no se puede saber k fenotipo trae aver cómo sale adelante esa trioja ajajse le ve muy sana sigue así!
 

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Hola compa! cómo va eso?

Se la ve bastante bien por el momento a simple vista. Qué podes contarnos sobre tu plan de cultivo, exterior o interior (depende de donde seas). Vas a dejarla en maceta o pasarla a tierra (patio/jardín)...

El sustrato se lo ve algo pesado, va a necesitar uno más liviano, aireado y que contenga humedad con, por ejemplo; perlita o vermiculita. Eso ya queda a tu elección a la hora de comprar alguno precio/calidad, algo económico quizás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Principiante. !

barbónfumeta

Semilla
2 Octubre 2019
11
4
3
38
Espero que cuando la cambies el pongan un buen sustrato. Yo las cambiaría a más espacio, con mejor sustrato y la pondría en un lugar bien luminoso.Ya cuando estén listas para el estirón definitivo ahí ve si las pones en tierra o en el macetero o recipiente definitivo.

No se puede saber si es sativa o indica aún. Se supone que más tarde por el tamaño y la forma de las hojas se puede saber algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Principiante. !

Principiante. !

Semilla
30 Septiembre 2019
6
0
1
26
Hola eze!...soy de argentina.
Mi idea era plantar esta en maceta en exterior ya que aca es primavera, pero ahora la puse adentro con un cfl 20w de 1180 lumenes por miedo a que se me muera, como es mi primera planta. Mi duda es si el foco esta bien o le pongo otro mas y la tierra yo tambien tenia dudas, ahora se que tengo que comprar tierra. pongo la tierra cuando cresca mas y hago el transplante o ya??
 

A2RHNegativo

Gran Cogollo
26 Enero 2018
613
616
118
52
Al Sur del Mundo ...
Bonita planta TRIFOLIAR ... suelen salir HEMBRAS.

Se ve sana y verde, déjala que se arme de raíces y trasplantas en unas 3 semanas mas aprox... ( acá en los foros encontrarás información de cómo trasplantar )
En la ventana que le llegue Sol y se acostumbre, ojo con el agua cada 3 días revisa la humedad de la tierra ...

Suerte y salud por allá
 
  • Me gusta
Reacciones: Principiante. !
-