ayuda por favor!!!!

ferluca

Cotiledon
18 Septiembre 2006
292
0
16
hola amigos...creo ke tengo un problema o kizas estoy pillando rollos pero creo ke mis niñas de ayer para hoy se han decaido un poco y an desacelerado su crecimiento o es ke las veo mucho y no lo noto pero es ke hasta ke cumplio dos semanas se notaba un puñao kizas ahora por la cantidad de hojas no lo noto mucho...son white widow,riego con ph 6 o 6.5 temperaturas entre 25 y 28 , no riego mucho pero veo las hojas un pelin doblados los bordes hacia arriba y las veo un poco decaidas otro detalle es ke las tengo en una habitacion de 6 m2 con la ventana cerrada pero he integrado en la misma un ventilador lateral de manera ke meta aire de fuera ...lo unico es ke la humedad me puede variar bastante de 45 a 7o y pico muy raro cuando sube a 80 pero cuando enciende la luz y los ventiladores baja hasta 50 o45 poray bueno creo ke no tengo mas datos para daros una ayudita please!!!!
 

soyhumanoNEM

Semilla
18 Octubre 2006
98
0
0
wenas,la verdad esqe tendrias que poner fotoos,abonas tus plantas???si es asi cuando te le exass por litro???el foko de cuanto es??a que altura tienes el foko desde la punta de las plantas?? la verdad que las puntas siempre tienden a doblarse un pelin pa arriba peroo mucho es por exceso de luuz,saludos compaiiii
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
as dicho que te sube a 45 la temperatura???? bufff e leido mal no?
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Temperatura 25-28 lo de 45 iva en la mínima de su humedad, Ele dame esos porros que a ti te sientan mal y a mi me sentarán MUY bien xDD
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
Saludos tu temperatura y tu humedad no son las ideales pero las plantas pueden tirar sin problemas con esos valores que tienes,necesitamoss fotoss........... :wink:
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Es el foro el que da el problema, para no peter este subforo con nuevos post para intentar subir fotos, antes provarlo en el subforo que hay para provar cosas, saludos
 
-