ayuda por favor!!!!!

ferluca

Cotiledon
18 Septiembre 2006
292
0
16
ayuda por favor!!!! amigos esta mañana he ido a ver a las niñas y a tomarme mi cafecito alli en la habitacion como todas las mañanas al levantarme y el humidificador hacia un ruido raro,no salia vapor,humedad en 39 temp en 31 y algo ......como ya tienen 20 21 y 22 cm pense en pasarlas a 12/12 ya ke no nesecito la humedad en 60 %porke no tengo pasta pa gastarme en otro humidificador...pero como tiene un mes o porai me lo cambiaran o repararan pero tardara dias ke hago...yo soy partidario de pasarlas a 12/12 son white widow feminizadas os pongo fotos
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
50
¡Mira detrás!
Eso como tu, nadie sabe mejor el espacio que les puedes dar hacia arriba para que crezcan. Si no las quieres dejar crecer más, las puedes pasar a floración, pero para un mejor desarrollo y tal, yo dejaría que madurasen sexualmente. La falta de humedad la puedes compensar un poco, poniendo platos con agua. Mejor que nada, si que es.

Saludos.
 

ferluca

Cotiledon
18 Septiembre 2006
292
0
16
tengo una bandeja con un trapo y llena de agua..tambien tengo un un envase de plastico con aguay de 30 no sube...podran aguantar unos dias asi ..haste ke solucione lo del humi...??
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Ahora que se te ha jodio el humidificador, yo me tiraría por intentar bajar la tempertatura. Si bajas la temperatura la humedad subirá seguro. Tu intenta tenerlas lo más fresquitas posibles y no tendrás demasiados problemas, no la plamarán pero el crecimiento tampoco será óptimo.

Por ceirto de que banco son?

chau
 
-