AYUDA!! POR FAVOR!!

schizoid

Semilla
6 Enero 2007
2
0
0
Hola, como veran soy nuevo.
Queria comentarles que ya fume como seis veces y nunca me pego! Y todas las veces que fume, fume bastante. No se que me pasa, no creo que mi organismo sea inmune a la marihuana. Es marihuana y fumo bien, es decir trago el humo y todo, pero no surge efecto .
Espero que me puedan dar algun consejo o algo.
Gracias
 

wisdom

Semilla
22 Abril 2006
182
3
0
en el corazon de la grande babylon
fuma y manten el humo lo mas posible en tu cuerpo luego exala y sentiras la abalancha en tu cabeza!!

y si no te pega tal vez no sea maria! :?

saludos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
......pues ya lo ke keda de pensar es ke estes fumando marihuana de una planta macho,no hay kuerpo ke se haga inmume a los enkantos del thc de una buena nena.....tambien pueda ser ke la kalidad deje mucho ke desear, ó ke sea cañamo industrial,el kual no lleva thc......ó solo sean hojas y no kogollos......algo tiene ke haber :roll:

saludos 8)
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

fuma y manten el humo lo mas posible en tu cuerpo luego exala y sentiras la abalancha en tu cabeza!!
Con eso, lo único que conseguirás es joderte más los pulmones, no hace falta que mantengas el humo en los pulmones para que la maría haga efecto, con respirarlo como haces con el aire es suficiente.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Yo estuve varios años fumando hachís y no sentía efecto alguno, creo que es normal, al menos me sucedió también a mí.
 

bio318

Semilla
10 Diciembre 2006
172
1
0
PRIMO CUANDO DEJE EL HACHIS ME OCURRIA LO MISMO HASTA KE DIJE AKI KE PASA FUME Y FUME Y PAM BAJON DE TENSION ,JAJAJA SEGUN LA MARIA PRIMO
 

pablo8

Semilla
24 Octubre 2006
63
0
0
Uruguay
¿la maria q fumaste siempre era la misma, del mismo lugar??, si es asi trata de adquirir marihuana de otro lado y prueba.
 
-