Ayuda, por favor!!!

30 Abril 2010
7
0
0
En mi casa, loco
Necesito que me den su respuesta, haber les cuento mi caso

Este año tengo dos plantas: una wild rose de sweet seeds, de 2ª generación y una white widow que me dio un par de semillas un amigo, hasta ahi todo bien. El caso esq el otro dia vino a verla un colega que parece ser que entiende el chaval ( todo el dia fumando canutos, xD) y me dijo que la wild rose la cortara pq era macho pero esq da un olor buenisimo y tiene muchos pelitos blancos y sin embargo la white widow que me dio un colega es hembra si o si, pero ni huele ni nada de nada y esa es mi duda.
Si dejarla haber si florece y arriesgarme o que termine de salir macho y quedarme sin yerva to el añoo

Por favor ayuda urgente!!

Gracias de antemano, 1 saludo compis
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

1º.- Que tu amigo fume muchos canutos no significa que sepa cultivar cannabis. Yo bebo mucho vino y no tengo ni puta idea de como fabricarlo.
2º.- Ni puto caso al típico enterado de turno. Es mucho más práctico buscarse la información uno mismo por internet.
3º.- Cuantas menos personas hayan visto tus plantas y sepan que cultivas mejor, menos problemas tendrás.
4º.- En el cannabis el olor de una planta no tiene nada que ver con su sexo.
5º.- Un macho no echa a perder el cultivo de un año, simplemente merma la producción y la calidad.

Puedes consultar fotos y manuales acerca del sexado del cannabis o puedes poner fotos y que te echemos una mano entre tod@s.

Saludos.
 
-