AYUDA!! POR QUE SALIÓ ASÍ? CRECERÁ O MORIRÁ?

anakim

Cotiledon
26 Marzo 2016
101
18
18
Realmente no puedo apreciar la plantula, pero puedo ver que ese sustrato esta muy pantanoso ¿Siempre lo mojas?
 

anakim

Cotiledon
26 Marzo 2016
101
18
18
una vez al dia con 5 ml.
Bueno, creo que debes humedecer mientras crece, regar esa cantidad todos los días no creo que sea conveniente porque puede atraer algún tipo de hongo que ataque a las raíces ademas de que el sustrato no se ve aireado ni esponjoso.
Supongo que es exceso de riego que tu plantula este amarillenta y caída, te recomiendo humedecer un rociador la superficie, cada vez que este seca y si dudas de la humedad, introduce un dedo en la tierra para que sepas.


Las plantas más resisten tierra seca que humeda.
 
  • Me encanta
Reacciones: Rodrogo97

Rodrogo97

Semilla
27 Mayo 2016
18
3
3
26
Que aclaración, era justo lo que necesitaba, de antemano muchas gracias compa! seguiré tus concejos.
 

anakim

Cotiledon
26 Marzo 2016
101
18
18
Vas a hacer todo el cultivo en indoor? Cumples con las condiciones necesarias?
 

Rodrogo97

Semilla
27 Mayo 2016
18
3
3
26
si, todo en indoor tengo dos ampolletas de bajo consumo de 3.600 lumenes, de altura 80, ancho 30, largo 60, debajo de un escritorio esta forrado con papel aluminio, dos ventiladores.
 
  • Jaja
Reacciones: Ferrari jm

anakim

Cotiledon
26 Marzo 2016
101
18
18
Mira desde que haces el primer trasplanten debes ya darle iluminación, con las ampolletas tranquilamente ya no se asemejan a una cuarta parte del sol. Con el espacio que tienes me olvide de preguntar si son semillas regulares, feminizadas o automáticas.
Va 4500 lumenes para ese espacio a que la planta crezca cómodamente, que sean de luz fria, por lo tanto el riego no lo hagas a diario que las matas.

El aluminio no refleja, y los ventiladores usa uno para extracción y otro para intraccion para que muevas el aire.
 

Rodrogo97

Semilla
27 Mayo 2016
18
3
3
26
son semillas automaticas, aa perfecto, si tengo dos ventiladores uno que entra aire y otro que saca, osea que rote.
 
-