AYUDA POR XA NOVATO PLEASE

doctor

Semilla
10 Julio 2006
136
0
0
ola un saluo lo primero a tosss y qeria saber cmo regular el ph de una forma caseraaaaaaaa porqe no tenog prras pa comprar cosas en el grow shop si me lo podias decir si ai alguna forma de regular el ph del agua de forma casera muxas gracias un saluo
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola doctor.

Sin medidor de ph es complicado medir el ph. Puedes llevar una muestra a la farmacia para que la analicen pero supongo que te cobrarán. Un medidor de ph te costará en una tienda de peces o de piscinas unos 6€ tan solo y te ofrece muchas ventajas. Además de que te durará años.

El ph de tu agua dependerá de la zona donde vivas. Por ejemplo en Madrid tienen un agua muy buena mientras que aquí en Alicante tenemos un agua lamentable.

Una vez calcules el ph de tu agua lo podrás bajar (es lo habitual) con vinagre o zumo de limón.

Un saludo.
 

Victor7

Semilla
19 Abril 2006
265
1
0
Doctor, haz una cosa: coge 1 botella de 2 litros de agua y hechale 4 o 5 gotas de vinagre, keda justo el ph necesario. Yo de tanto medirlo ya se mas o menos lo ke tengo ke exar.
 

Victor7

Semilla
19 Abril 2006
265
1
0
Si no estas seguro de hacerlo de esta manera lo mas facil sera ke te compres un medidor ke vale 6 o 7 eurillos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Victor7 dijo:
Doctor, haz una cosa: coge 1 botella de 2 litros de agua y hechale 4 o 5 gotas de vinagre, keda justo el ph necesario. Yo de tanto medirlo ya se mas o menos lo ke tengo ke exar.
Hola Victor7.

Que el ph del agua de tu zona tenga un valor que se aquilibre conlo que tu has dicho no significa que el de la zona de doctor tenga que ser igual.

Es posible que no tenga que corregirlo y también es posible que necesite bajarlo mucho más que tú. Necesita un medidor en todo caso.

Saludos.
 
G

Guest

Invitado
ph

wenas miguelet, doctor, etc..
Yo simplemente extrujo un limón en un botecito con gotero, el bote ese lo tengo en el frigorífico ya ke si se deja fuera se pudré el limón verdad? Lo sé porke lo dejé fuera del frigo y cuando lo abrí olía como a rancio, no se, raro. Por eso a partir de aora lleno el botecito de limon estrujado y le exo 20 gotas en una botellita de 33cl de agua depurada mezclada con producto de crecimiento, le mido el ph y me da mas bajito de 6,8 alrededor de 6'5, ya ke el del agua depurada es 7 mas o menos y no tiene nada de cloro. Me aconsejaríais exar las gotas directamente a la botella grande de 2litros de agua depurada con producto MASSO de crecimiento? No perdería eficacia el limón hasta k se gasten los 2litros de agua..?¿? No se si el vinagre o el limon le da algun toke al sabor de la yerba, si se k regula el ph, pero le da algun take al sabor??
Me gustaría k me contestaseís a esto ya ke ya estoy regando kon el limon por medio y no se si lo ago bien o mal, de todas maneras la planta tiene un color excepcional y va por su 2 par de hojas!!!
Espero respuesta muxas gracias..
 
-